15°C New York
03/19/2024
Desconocidos asesinan a pastor de iglesias de liberación
Policial/Judicial

Desconocidos asesinan a pastor de iglesias de liberación

Sep 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de un tiroteo en el mercado de pulgas del noroeste de Miami-Dade, asesinaron al pastor  Gregory Boyd, de 54 años, quien lideraba la New Birth Harvest Outreach Ministries Churches of Deliverance.

Según las primeras investigaciones, el pastor se encontraba en el lugar y de repente estallaron los disparos entre dos grupos de hombres en el Village Flea Market & Mall, allí quedó atrapado Boyd y a causa de un disparo murió.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando lo que ocurrió en el lugar para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

El Local 10 proporcionó a la policía un video que Lupo grabó con la esperanza de que pueda ayudar con la investigación sobre cómo fue asesinado Boyd.

El pastor Gregory era conocido por los mensajes de alta energía que transmitía en las iglesias de liberación de New Birth Harvest Outreach Ministries.

«Estamos de duelo»

A través de Facebook, la iglesia emitió un comunicado en el que se expresaban que “estamos de duelo por la pérdida de nuestro querido pastor Gregory Boyd”.

 “Mantenga a su esposa, familia, amigos y congregación en oración. Su ausencia se siente realmente en el condado de Miami-Dade y posiblemente incluso más allá. Actualmente no tenemos muchas palabras, porque todavía estamos en estado de shock”, agregó.

Asimismo, la iglesia aconsejó a sus seguidores que pasaran más tiempo en la oración y mostrando el amor de Cristo unos por otros.

Sarita Cooper, hija del pastor,  se pronunció a través de redes sociales y dijo  que la muerte de Boyd, ha devastado a la familia.

“Sigo pensando que es una pesadilla de la que no puedo despertar. Esto es muy difícil de digerir. A los jóvenes que le dispararon varias veces entre ellos sin tener en cuenta la vida, oro para que vean que no solo se llevaron a un gran hombre de Dios, sino que se llevaron a mi padre, mi héroe, un gran esposo para mi mamá y un amigo, familiar aún mejor para muchos otros. Es bien conocido por muchos y se hará justicia», escribió.

Los miembros de la congregación dijeron que Gregory llevaba 20 años siendo su pastor y que cada mensaje que transmitía era de esperanza y paz.

El pastor deja tres hijos y muchos nietos, en su vida ministerial se destacó por ser el  fundador junto a su esposa Dorothy del ministerio New Birth Harvest Outreach Ministries.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page