15°C New York
04/26/2024
Iglesia

Ataque de Antifa obliga a iglesia de Portland a cerrar refugio y suspender servicios

Nov 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de más de 100 alborotadores, vestidos de negro, destrozó una iglesia católica en Portland, Oregon, que regularmente sirve comidas y brinda refugio a las personas sin hogar, lo que obligó a la iglesia a suspender los servicios de adoración y todo su alcance a los necesitados.

La iglesia St. Andre Bassette en el centro de Portland, que es conocida por ayudar a las personas desfavorecidas en el área, sufrió grandes daños después del violento ataque del miércoles, informó The Post Millennial .

Tres de las ventanas del frente de la iglesia fueron rotas. Todos sus servicios de hospitalidad tuvieron que ser suspendidos, dijo el sitio de noticias, y tuvieron que llamar a la Guardia Nacional para controlar a los alborotadores.

“El video de vigilancia muestra a una multitud de manifestantes, todos vestidos de negro, que marchan frente a la iglesia Saint Andre Bessette en West Burnside Street, cuando una persona se apresura hacia una puerta y golpea repetidamente el vidrio con lo que parece ser un martillo”, informó KOIN 6 . 

«Una persona sin hogar que duerme en la puerta se aleja apresuradamente mientras el vidrio se rompe». El video  también muestra que después de que el vagabundo se vio obligado a huir, los alborotadores le robaron su manta y las pocas posesiones que tenía a su lado. 

Pedimos oración por la paz

El padre Tom Gaughan dijo: “El edificio está comprometido debido a esto. … Las acciones de este individuo nos han obligado a cesar nuestro alcance y sus cientos de personas a las que normalmente les damos comida, no podemos hacerlo porque no siento que mi personal esté segura».

“Pedimos las oraciones de todos por la paz en nuestras calles, oramos por nuestras hermanas y hermanos que llaman hogar a las calles y los refugios. Porque el acto de una sola persona nos ha impedido mantener a cientos de personas en el transcurso de una semana».

Según los informes, la policía arrestó a una docena de personas y confiscó armas, incluidas armas de fuego. Portland ha sido testigo de protestas callejeras desde mayo, informó Christian Post.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:169

You cannot copy content of this page