15°C New York
03/19/2024
Cristianos donan alimentos en Acción de Gracias pese a la pandemia
Iglesia

Cristianos donan alimentos en Acción de Gracias pese a la pandemia

Nov 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este año ha sido complicado para celebrar reuniones, debido a la pandemia del coronavirus. En Acción de Gracias, un día hecho para la reunión familiar, no fue la excepción.

Muchas iglesias que acostumbraban regalar comidas a necesitados en esta fecha  especial ya no lo pueden hacerlo, sin embargo, hay otras que han podido llevar ayudas cuidándose del virus.

La Iglesia Cristiana Central del monte en Illinois ha mantenido la tradición de entregar comidas por más de 24 años.

El pastor de la Iglesia Cristiana Central, Bryan Springvloed, informó a The Christian Post que para sortear el problema de los contagios por el coronavirus las entregas se realizaron por medio de un auto, e incluso, realizaron entregas a las casas.

Por su parte, la Iglesia Metodista Green Street de Augusta, Maine, informó sobre sus 43 años entregando alimentos en Acción de Gracias.

Asimismo, Sandra Grady, coordinadora del evento de Acción de Gracias en Green St. UMC, ya anunciaba que entregaría 100 comidas.

Grady dijo que las entregas se harían cumpliendo con las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, la utilización de guantes para cocinar y el distanciamiento social.

La Iglesia Congregacional de Laconia, New Hampshire, organizaba cenas de Acción de Gracias, pero debido a la pandemia todas sus comidas las dieron para llevar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page