Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El evangelista DR Harrison señaló que hay un poderoso movimiento en la Bautista Hillcrest en Swainsboro, Georgia, que ha impulsado a unos 200 jóvenes a entregarse al Señor. Informa CBN News.

El pastor indicó que la mayoría de estos nuevos cristianos tienen edades entre los 13 y 20 años.

Harrison dijo que el pastor de la iglesia Bautista Hillcrest lo volvió a llamar, y en ese tiempo habían estado en oración, agregó que desde el primer servicio se mostró cómo el Señor bendijo a esta ciudad.

Dijo que el poderoso movimiento atrajo a jóvenes de todas las clases sociales y de distintos orígenes.

Asimismo, Harrison, describió que el cambió en los jóvenes se ha notado y han dejado mucho de su pasado que no les convenía.

El ponente religioso dijo que vio cómo jóvenes comenzaron a botar sus drogas en el altar como símbolo de recuperación.

Ahora estos chicos sostienen carteles con mensajes del Señor.

“Quiero decir que es increíble lo que Dios está haciendo con estos jóvenes en esta ciudad de Swainsboro, Georgia”, agregó.

Asimismo dijo: “He visto grandes avivamientos en los últimos cuatro años desde que fui salvo, pero nunca había visto personalmente a Dios moverse entre los jóvenes como lo está haciendo en esta ciudad…”

La iglesia sigue ofreciendo servicio pese a la pandemia, pero cumplen con todas las medidas de bioseguridad.

Según la página de Facebook de la iglesia, actualmente se encuentra en su cuarta semana de servicios de avivamiento de Swainsboro que se llevan a cabo dentro del edificio de la iglesia. El 11 de enero, los servicios continuarán, pero al aire libre en una gran carpa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.