Política

El senador Tim Scott: un ejemplo de superación y de fe cristiana

El senador dijo que puede ver de manera diferente los problemas que lo llevaron al evangelio

NOTICIACRISTIANA.COM.- El senador de Carolina del Sur, Tim Scott, habló en el podcast “Edifi With Billy Hallowell» sobre la superación de los desafíos, y contó cómo pudo superar los problemas y ver la vida diferente gracias al evangelio. Informa The Christian Post.

El senador dijo que puede ver de manera diferente los problemas que lo llevaron al evangelio.

 “Los tiempos difíciles en realidad tuvieron un propósito. Dios no desperdició ni una sola experiencia”, contó el senador.

Asimismo, Scott, aseguró que todo lo que le ha sucedido le ha servido para dar un mensaje.

Scott explicó que no cree que Dios haga cosas malas, no obstante, opina que todos los desaciertos ayudan a formar a la persona.

Superación

El senador dio detalles de vivencias difíciles como el divorcio de sus padres, y su vivencia con una mamá soltera, también habló sobre el accidente automovilístico que tuvo.

Dijo que tuvo momentos académicos difíciles pero con la ayuda de un mentor y de la rectitud de su madre pudo superar estos obstáculos.

Asimismo, describió su infancia como llena de amor en medio de carencias económicas, sin embargo estaba “llena de optimismo que se convirtió en la esperanza y esa esperanza nació a través de una madre que oraba”.

En su discurso sobre la superación Scott criticó a quienes dicen que el sistema estadounidense tiene favoritismos, y señaló que por el contrario, premia a quienes se esfuerzan.

Scott contó que su abuelo creció recogiendo algodón y ahora puede ver a su nieto en el Congreso, para él es símbolo de que el trabajo trae éxito.

El senador inspiró al decir: “Esta nación, la nación más grande de la Tierra, está fuertemente posicionada para que cualquier persona, desde cualquier lugar y en cualquier momento, pueda tener éxito más allá de su imaginación…”

Los éxitos del senador lo llevaron a escribir el libro: “La oportunidad llama: cómo el trabajo duro, la comunidad y las empresas pueden mejorar vidas y acabar con la pobreza”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tormenta tropical Orlene podría fortalecerse a huracán en el pacífico mexicano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La temporada de huracanes de este 2022, al parecer aún no termina, puesto que ahora, una nueva tormenta tropical, amenaza al pacífico mexicano.

Se trata de Orlene, una tormenta tropical, que se viene fortaleciendo, y según los meteorólogos, durante este viernes, se podría intensificar, a huracán de categoría 1, en su escala Saffir-Simpson.

En las últimas informaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Orlene se localiza, a 435 kilómetros al suroeste de Manzanillo, en el estado de Colima, y a 630 kilómetros, al sur-sureste de Cabo Corrientes, en el estado de Jalisco, informa RT.

Por el momento, Orlene presenta vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora, y rachas de 110 kilómetros por hora; por lo que los especialistas advierten, que se esperan lluvias puntuales muy fuertes, en la zona de Nayarit,…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula y Bolsonaro cruzan insultos en último debate presidencial en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Con acusaciones de corrupción, mentiras e insultos personales, así se llevó a cabo, el último debate de los candidatos a la presidencia, Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva, previo a las elecciones generales en Brasil, este 2 de octubre.

“No mientas, porque es vergonzoso que mienta, un presidente de la República”, fueron las palabras del favorito, Luis Inácio Lula da Silva, a Bolsonaro, en respuesta a las acusaciones de corrupción hechas, por el actual presidente. Bolsonaro, le devolvió el golpe a Lula diciéndole, que es “mentiroso, ex preso y traidor”.

“Fui absuelto de 26 juicios”

Fueron las palabras que Lula expresó, al negar cualquier participación, en caso de corrupción, al responder al otro candidato. “Fui absuelto en 26 juicios dentro de Brasil, fui absuelto por la Corte Suprema, y fui absuelto en dos…

Read More
EEUU Sociedad

Imágenes del desastre que dejó el huracán Ian a su paso por Florida

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El huracán Ián ha sido uno de los más fuertes que ha pasado por Florida desde que se tiene registro. Las imágenes de los destrozos que dejaron los fuertes vientos y las marejadas ciclónicas muestran la magnitud de este fenómeno.

Los vientos de Ian llegaron a los 240 km/h. Su gran impacto, de categoría 4 en la escala Saffir Simpson- dejó 2 millones y medio de casas destrozadas y numerosas pérdidas materiales.

Se calcula que Ian podría ser el huracán que más ha ocasionado pérdidas materiales, valoradas en decenas de miles de millones de dólares, según informa la BBC.

Por otro lado, se calcula que 10 personas murieron en medio del desastre, sin embargo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis dice que hay que esperar por el reporte final del número de…

Read More
ASIA MUNDO Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Atentado suicida en Afganistán deja 19 muertos y 27 heridos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 19 muertos dejó un atentado suicida este viernes en un centro de formación para estudiantes en Kabul, Afganistán.

“Los estudiantes se estaban preparando para un examen cuando un atacante suicida se hizo estallar en el centro educativo. Desgraciadamente, 19 personas murieron y otras 27 resultaron heridas”, dijo Khalid Zadran, portavoz de la policía.

Este establecimiento prepara a estudiantes, de 18 años o más, a sus exámenes de acceso a la universidad. Videos en redes sociales y fotografías publicadas muestran a muchas víctimas ensangrentadas, informa El Colombiano.

Informes señalan que la mayoría de las víctimas trasladadas a los hospitales eran mujeres. Además, fueron desplegados equipos de seguridad en el lugar, mientras las familias acudían a los hospitales para buscar a sus allegados.

En al menos un hospital, los talibanes obligaron a las familias a abandonar el lugar,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks