15°C New York
04/26/2024
El senador Tim Scott: un ejemplo de superación y de fe cristiana
Política

El senador Tim Scott: un ejemplo de superación y de fe cristiana

Dic 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El senador de Carolina del Sur, Tim Scott, habló en el podcast “Edifi With Billy Hallowell» sobre la superación de los desafíos, y contó cómo pudo superar los problemas y ver la vida diferente gracias al evangelio. Informa The Christian Post.

El senador dijo que puede ver de manera diferente los problemas que lo llevaron al evangelio.

 “Los tiempos difíciles en realidad tuvieron un propósito. Dios no desperdició ni una sola experiencia”, contó el senador.

Asimismo, Scott, aseguró que todo lo que le ha sucedido le ha servido para dar un mensaje.

Scott explicó que no cree que Dios haga cosas malas, no obstante, opina que todos los desaciertos ayudan a formar a la persona.

Superación

El senador dio detalles de vivencias difíciles como el divorcio de sus padres, y su vivencia con una mamá soltera, también habló sobre el accidente automovilístico que tuvo.

Dijo que tuvo momentos académicos difíciles pero con la ayuda de un mentor y de la rectitud de su madre pudo superar estos obstáculos.

Asimismo, describió su infancia como llena de amor en medio de carencias económicas, sin embargo estaba “llena de optimismo que se convirtió en la esperanza y esa esperanza nació a través de una madre que oraba”.

En su discurso sobre la superación Scott criticó a quienes dicen que el sistema estadounidense tiene favoritismos, y señaló que por el contrario, premia a quienes se esfuerzan.

Scott contó que su abuelo creció recogiendo algodón y ahora puede ver a su nieto en el Congreso, para él es símbolo de que el trabajo trae éxito.

El senador inspiró al decir: “Esta nación, la nación más grande de la Tierra, está fuertemente posicionada para que cualquier persona, desde cualquier lugar y en cualquier momento, pueda tener éxito más allá de su imaginación…”

Los éxitos del senador lo llevaron a escribir el libro: “La oportunidad llama: cómo el trabajo duro, la comunidad y las empresas pueden mejorar vidas y acabar con la pobreza”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page