15°C New York
04/28/2024
Franklin Graham: «El socialismo siempre ha sido el enemigo de la iglesia»
Iglesia

Franklin Graham: «El socialismo siempre ha sido el enemigo de la iglesia»

Mar 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Franklin Graham, líder de la Asociación Evangelística Billy Graham, recordó que el socialismo es ateo y que siempre ha sido enemigo de la iglesia y la libertad.

Graham comentó sobre el discurso del expresidente Donald Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), el pasado domingo 28 de febrero.

“Cuando el expresidente Trump habló ayer en CPAC, también advirtió sobre los peligros del socialismo. El socialismo es impío y siempre ha sido enemigo de la iglesia y de una sociedad libre”, comentó Franklin Graham en Facebook.

También pidió a los estadounidenses que oren por Joe Biden, advirtiendo sobre un intento de los miembros del Partido Demócrata de lograr que el presidente avance en las agendas socialistas.

«Necesitamos orar por el presidente Joe Biden, que Dios le dé sabiduría y que Dios confunda las voces dentro del Partido Demócrata que están tratando de llevarlo a él ya esta nación en la dirección del socialismo», dijo.

«Oramos para que nuestra nación avance; pero lo más importante, oramos para que nuestra nación se vuelva a Dios», resaltó en un tuit Graham.

Comunismo por socialismo

El padre de Franklin, el evangelista Billy Graham, advirtió antes de su muerte sobre el peligro del comunismo, que es el resultado por el cual el socialismo busca alcanzar. En otras palabras, el socialismo es solo un paso hacia el comunismo.

«El comunismo es una religión inspirada, dirigida y motivada por el mismo diablo que lo apoya, declara la guerra al Dios Todopoderoso», dijo Billy Graham.

When former President Trump spoke at CPAC yesterday, he also warned about the dangers of socialism. Socialism is godless…

Publicada por Franklin Graham en Lunes, 1 de marzo de 2021

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page