Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una ceremonia de unión civil realizada por un notario en el templo de una congregación de la Asamblea de Dios en Brasil, está provocando una enorme polémica y revuelta entre los fieles, que ahora quieren la destitución del pastor que autorizó la celebración.

El templo de la Iglesia Asamblea de Dios Ministerio Brás, en Maceió (AL), fue cedida por el pastor Jacques Balbino. Entendió que la ceremonia civil colectiva realizada por el notario, sin carácter religioso, no sería vista negativamente por la congregación.

Pareja de lesbianas

Entre las personas que celebraron la unión civil, había dos mujeres, identificadas como Cíntia Maria Silva y Rafaela Tenório, según información del portal Brasil 247 . Publicaron fotos en las redes sociales dentro del templo, lo que ayudó a que las repercusiones fueran aún más problemáticas.

Presionado por los fieles, el pastor Balbino solicitó al 1º Registro Civil de Maceió que emitiera una nota reiterando que la ceremonia no tenía un aspecto religioso y que varias personas registraron sus uniones en ese momento.

La oficina de registro respondió a la solicitud, enfatizando que durante la ceremonia no se establecieron “vínculos religiosos”, y señaló que, como oficina de servicio público, no hace acepción de personas a las personas en cuanto a identidad sexual, etnia o religión.

Sin embargo, los fieles no quedaron satisfechos: “No puedo creer qué nivel alcanzó las Asambleas de Dios Este pastor debe ser inmediatamente expulsado definitivamente de la iglesia, sin derecho a regresar, y todos los miembros que estuvieron en la ceremonia, todos serán sometidos a una dura disciplina”, escribió un usuario de la red social.

“Tienes que abrir tu mente, no, eso es lo que está escrito en la Biblia y ya está… todo en esta vida pasa, pero la Palabra de Dios permanece. Está mal, la iglesia no está de acuerdo”, agregó otro fiel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.