15°C New York
04/28/2024
Rayo de luz ilumina iglesia y creyentes lo llaman «señal de Dios»
Iglesia

Rayo de luz ilumina iglesia y creyentes lo llaman «señal de Dios»

Mar 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una y otra vez aparecen fotografías al menos inusuales que circulan en las redes sociales, donde supuestas señales intrigan a los internautas y residentes donde aparecen estos fenómenos. Recientemente, sucedió lo mismo con una iglesia en la Avenida Guaicurus, en Jardim Itamaracá, en Campo Grande, Brasil.

Los vecinos captaron el momento exacto en que un rayo de luz del cielo parece iluminar el templo de una iglesia de una forma muy concreta, como el rayo de una linterna, procedente de las nubes encapotadas que se encontraban en la región.

El templo es el de la iglesia del Ministerio de Rescate Apostólico. Con las repercusiones, los internautas enviaron imágenes de lo sucedido a Campo Grande News y comentaron sobre el fenómeno. Muchos dijeron que esto no es una coincidencia, sino una señal de Dios.

“Creo que es otra cosa, hemos experimentado muchos milagros y maravillas de parte de Dios. Creo que es una señal del cielo sobre nosotros. Una muestra de validación de lo que estamos viviendo ”, dijo el joven José Pedro Da Silva de Lima, de 27 años, quien es miembro de la denominación. «Estamos agradecidos. No es algo común de ver”, dijo.

Los rayos de sol entre las nubes iluminan la iglesia en la Avenida Guaicurus en Campo Grande (Direto das Ruas)
Los creyentes creen que el rayo de luz sobre la iglesia fue una señal de Dios. Reproducción: Noticias Campo Grande

Incluso aquellos que no son miembros de la iglesia encontraron la imagen intrigante, prefiriendo creer que realmente era algo sobrenatural. 

“Encontré la imagen muy fuerte. Como persona de gran fe, creo que es una señal de Dios, por tantas cosas que vivimos hoy y está en la Biblia”, explicó Lucilene Oliveira.

El líder de la denominación, conocido como el apóstol Luiz Marcio Ajala, destacó que la repercusión vino de una persona que no forma parte de la iglesia.

 Explicó que la congregación ha experimentado muchos milagros en el sitio y que también ha sido tocada por la fotografía.

“Para nosotros es muy fuerte. Estamos en un momento en el que están sucediendo muchos milagros, como personas que se curan de un cáncer, por ejemplo. Para nosotros esto es un regalo de Dios, estamos muy felices”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page