15°C New York
04/26/2024
Milagro: Joven se levanta de su silla de ruedas en pleno culto
Iglesia Pastor

Milagro: Joven se levanta de su silla de ruedas en pleno culto

Nov 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Felippe Valadão publicó en su cuenta de Instagram la curación de una joven que había perdido los movimientos de las piernas, pero fue curada durante un culto en Lagoinha de Niterói, Brasil. Se compartieron fotos y videos del momento.

“¿Todavía crees en los milagros? Jesús está vivo y todavía realiza sus señales y prodigios», escribió, agregando los versículos 4 y 5 de Isaías 53 :» Ciertamente él tomó nuestras debilidades sobre sí mismo y llevó nuestras enfermedades, el castigo que nos trajo la paz fue sobre él, y por su heridas fuimos curados”.

El pastor describió que la joven llegó ayer al servicio en sus sillas de ruedas, pero durante el culto y luego de la predicación de la palabra de Dios, el ambiente era tan fuerte que se levantó y comenzó a caminar y regresó a casa completamente sana.

Felippe dijo que su familia informó que ningún médico o examen pudo encontrar el motivo de la pérdida de movimientos de sus piernas. Para él, esta condición era espiritual.

“Tú que estás leyendo este texto, Dios me autoriza a declararte en tu vida. En las próximas semanas, Dios lo levantará y liberará un milagro inesperado en su vida. Prepárate para ver con tus ojos y vivir en tu vida lo que has escuchado durante mucho tiempo, el poder de Dios se manifestará en tu vida como nunca antes en las próximas semanas”, informó el diario Demais News de Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page