nav
Lunes 20 de Agosto de 2018

Líderes dicen que reconocimiento de Jerusalén es resultado de la “mano de Dios” sobre Israel

La transferencia de la embajada de EEUU a Jerusalén es considerada histórica y profética por líderes evangélicos.

  • Israel    
  • 4 may 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

ISRAEL.- El traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén, que se celebra en mayo , está siendo considerada histórica y profética por los líderes evangélicos de Estados Unidos.

Tony Perkins, presidente del Consejo de Investigación de la Familia, cree que Estados Unidos está entrando en sintonía con la Biblia. “No importa lo que digan los EE.UU. – esta es la capital de Jerusalén. Ella fue comprada y pagada.

David declaró que era la capital de Israel y yo creo que estamos simplemente alineándonos con verdad bíblica”, dijo a la CBN News.

La congresista Michele Bachmann encara la transferencia de la embajada como una bendición para Estados Unidos. “El presidente Trump colocó a nuestro país en un camino de bendición, porque estamos actuando de conformidad con Génesis 12: 3: ‘Aquellos que bendicen a Israel serán bendecidos; los que maldicen a Israel serán maldecidos”, resaltó. “Todo lo que estamos haciendo es concordar con lo que Dios mismo dijo hace 3 mil años: Jerusalén es la capital”.

Como militar, Jerry Boykin, teniente jubilado del Ejército de los Estados Unidos, considera un hecho único ver una nación convertirse en una potencia en apenas 70 años.

“Es un milagro. No hay dudas al respecto. Es un milagro “, dijo.

“Yo soy un soldado, pasé mucho tiempo aquí con las Fuerzas de Defensa de Israel. Desde el principio, están en guerra. Ellos tuvieron que luchar con cinco a siete vecinos al mismo tiempo. “Ellos están en una batalla diaria por la supervivencia sólo para prevenir ataques terroristas”, observa Boykin. “No habría como ellos pudieran vencer esas guerras. “Ellos estaban en menor número, en gran desventaja”.

“Como usted explica el hecho de que Israel tenga ahora 70 años, está prosperando, tiene un turismo en crecimiento y es reconocido como una fuerza poderosa incluso por sus antiguos enemigos”, dijo el militar jubilado. “Es sólo la mano de Dios. Esta es la tierra escogida por Dios, así como el pueblo es escogido por Dios”.

[ Fuente: CBN News ]