Iglesia/Estado

Ministro de Uganda consagra su país a Jesús: «Entrego esta nación a Dios»

La celebración fue organizada por el Ministerio Agape Church, encabezada por el arzobispo Bwambale Monday Wilson, que coordina la región del Proyecto Daniel.

BRASIL.- Representando al presidente de Uganda, el Ministro de Estado de Agricultura hizo una declaración, reconociendo a Jesús y entregando la autoridad de su país a Dios. «¡Uganda es de Jesús!». Con esa declaración, el pastor brasileño Joel Engel inició su ministerio en un culto celebrado el pasado domingo (3) en el Estadio Nacional Mandela, en Kampala, capital del país.

La celebración fue organizada por el Ministerio Agape Church, encabezada por el arzobispo Bwambale Monday Wilson, que coordina la región del Proyecto Daniel, diseñado por Engel. En el encuentro estaban presentes 13 naciones africanas y el Ministro de Estado de Agricultura, Hon. Kibanzanga Christopher, que representaba allí al presidente de Uganda, Yoweri Museveni.

«Desde el año pasado, Uganda ha sido muy hablada en Brasil y conocida en muchas naciones. Esto es porque Dios tiene un plan especial para Uganda. Nosotros necesitamos valorar nuestra tierra, nuestra nación y las personas que Dios nos ha puesto para bendecirnos», dijo el pastor, explicando que es importante honrar a las autoridades establecidas por Dios.

«El presidente de ustedes es un buen hombre. En el mundo, es conocido como un hombre que tiene el corazón grande, es conocido como aquel que abre las puertas de la nación a todos aquellos que no tienen patria. Eso es muy importante para Dios», añadió Engel.

Engel observó que Brasil tiene una deuda espiritual con África, debido a la histórica esclavitud y abusos con sus ciudadanos. «Estamos viniendo de Brasil para ayudar a África porque lo sabemos», dijo el pastor. «Ese es el tiempo de Dios para esa nación».

«En años pasados, presidentes en esa nación entregaron el país a Satanás. Satanás casi destruyó el país con enfermedades, miseria y pobreza, esclavizando a esa nación. Hoy necesitamos hacer un acto profético con la autoridad de la nación para entregarla a Dios», afirmó Engel.

Rendición a Dios

En otro momento de la reunión, el ministro Kibanzanga Christopher se colocó de rodillas junto a los 13 representantes de las naciones presentes en el evento. «Quiero hablar al ministro que, representando al presidente, tiene autoridad», dijo Engel, dirigiéndose al político. «Él representa a Uganda. Ante Dios, todo lo que él hace, Uganda está haciendo.

«Uganda es como si fuera una persona espiritual para Dios. Así como nosotros, como personas, entregamos nuestra vida a Jesús, la nación también debe entregarse a Jesús. Porque Dios dio autoridad al presidente para dominar a la nación. Cuando Dios quiere entrar en la nación, Él necesita golpear la puerta del presidente. Dios quiere entrar en Uganda hoy y pide permiso para el presidente, porque Dios respeta a las autoridades», afirmó el pastor.

En el caso de Kibanzanga Christopher hizo un acto de fe entregando su nación en las manos de Dios, repitiendo las palabras dichas por el pastor brasileño: «Yo estoy aquí, ante Dios, representando al presidente, entregando esta nación en las manos de Dios. Ahora, en nombre de Jesús, yo entrego mi gobierno, yo entrego mi vida, esa nación, esta generación, estos niños que hoy están pasando dificultades «, dijo el ministro.

«Nosotros clamamos padre que el Señor reciba nuestros corazones. Nosotros entregamos esa nación a Dios. Nosotros profetizamos que nuestra nación es muy bendecida y feliz, en el nombre de Jesús «, completó, en una oración hecha junto con el pastor Engel.

[ Fuente: GUIAME ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks