15°C New York
03/19/2024
Pastores se oponen a solicitud judicial que impediría predicar en público
Iglesia/Estado

Pastores se oponen a solicitud judicial que impediría predicar en público

Jul 5, 2019
Spread the love

MONTERREY, MEXICO. – Líderes y pastores de iglesias cristianas evangélicas, integrantes de Familias Fuertes Unidas por México, solicitaron ante el Congreso del Estado votar en contra el exhorto promovido por el diputado Luis Donaldo Colosio, al considerar que atenta contra su libertad de creencia, libertad de expresión y tránsito.

Los líderes de diversas Asociaciones Religiosas, Alianzas cristianas e iglesias independientes acudieron a la Oficialía de Partes del Congreso donde entregaron su argumentación legal para solicitar a los legisladores hacer válidos sus derechos constitucionales de libertad religiosa, libertad de culto, expresión y libertad de compartir sus creencias en espacios públicos.

El exhorto promovido por el diputado Colosio busca solicitar al Municipio de Monterrey prohibir los espacios públicos municipales a la expresión religiosa.

El Pastor Isaí Montoya y el Pastor Margil Lima acompañados por más de 20 líderes evangélicos entregaron oficios con más de 30 firmas de representantes de Asociaciones Religiosas.

«Estamos aquí para solicitar a todos los diputados de Nuevo León que voten en contra del exhorto de Colosio que pretende violar nuestros derechos constitucionales, pretende violentar nuestro derecho constitucional de libertad de culto, quieren violentar nuestro derecho a la libertad de expresión y nuestro derecho a la libertad de tránsito», dijo Lima.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page