15°C New York
03/19/2024
Ciudad edificará monumento a la Biblia para honrar la Palabra de Dios
Iglesia/Estado

Ciudad edificará monumento a la Biblia para honrar la Palabra de Dios

Ago 22, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una iniciativa del Ayuntamiento de Venancio Aires, en Rio Grande do Sul, Brasil, permitirá a la población local, así como a los turistas, no olvidar la importancia de la Biblia: se está planeando un monumento en honor a la Palabra de Dios.

En el lugar conocido como Plaza Evangélica, en la esquina de las calles Tiradentes y Voluntarios de la Patria, en el Centro de la Capital Nacional de Chimarrão, se construirá un monumento a la Biblia, de casi tres metros de altura.

La iniciativa provino del proyecto de ley 124/2019, que fue aprobado por unanimidad por el Ayuntamiento. «El Monumento de la Biblia es una demanda de la comunidad cristiana y tiene la intención de tener un fuerte impacto visual desde la perspectiva de cualquiera que pase», dijo el alcalde Giovane Wickert.

«Este impacto contribuirá al turismo religioso al atraer a personas de otras ciudades, especialmente en la Semana de la Biblia», agregó el director ejecutivo.

El monto invertido será más de 10 mil dólares en la construcción del monumento, que se dividirá entre diferentes departamentos, tales como Desarrollo Económico, Trabajo y Turismo.

“Tendrá 2.9 metros de altura en total y 7 metros de largo, con la posición solar orientada al norte / noreste. La base con el mapa de Venancio tiene un atractivo educativo de carácter pedagógico y la expectativa es que muchas personas visiten el lugar para tomar fotografías”, dice el proyecto del Ayuntamiento.

El pastor Rudi Lindermann, presidente del Consejo de Ministros y Pastores evangélicos de Venancio Aires (Compev), enfatizó la importancia de la Biblia para la sociedad en general, ya que las Escrituras inspiran buena conducta y valores, compartidos también por otras religiones.

“Necesitamos difundir la palabra de Dios por toda la ciudad, ya que puede salvar a las personas de las drogas, el crimen, la depresión, la melancolía y el desánimo. La Biblia no es solo para evangélicos, es para todos, porque es la carta de amor de Dios para toda la humanidad”, dijo el pastor, según la información del portal Folha do Mate.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:271

You cannot copy content of this page