Connect with us

Iglesia/Estado

Franklin Graham: “La izquierda y socialistas están en contra de la Iglesia”

“Creo que los socialistas de izquierda han dejado muy claro que se oponen a la iglesia”, dijo Graham a CBN News.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – No solo en Brasil las iglesias se están uniendo contra la izquierda política, en los Estados Unidos el evangelista Franklin Graham ha demostrado que la ideología es enemiga del cristianismo.

“Creo que los socialistas de izquierda han dejado muy claro que se oponen a la iglesia”, dijo Graham a CBN News.

“A menos que cedamos y aceptemos su agenda relacionada con LGBTQ, no aceptarán nuestro estado libre de impuestos”, dijo.

Graham dice que no se trata de estar en contra de un grupo de personas, sino de compartir la verdadera libertad y esperanza que viene de seguir los caminos de Dios que están iluminados en la Biblia.

“No soy anti-gay, no voy a hablar con gays, pelear contra gays ni nada, pero ciertamente no quiero que imponga su agenda sobre mí”.

El evangelista reveló que no puede aceptar la práctica homosexual y se preocupa lo suficiente por el grupo como para advertirles que necesitan arrepentirse del pecado.

“Dios juzgará el pecado, ya seamos mentirosos o ladrones, todos somos pecadores y tenemos que arrepentirnos y dejar de pecar”.

“Entonces quiero que los gays y las lesbianas sepan que, si se arrepienten y se deshacen de esos pecados, Dios los perdonará y sanará sus corazones. Pero no aceptaré esto y diré que lo que están haciendo está bien. No está bien. No está bien con Dios y estarán ante él algún día”, dijo.

Lo que preocupa a Graham no es solo la agenda socialista de la izquierda. También le preocupa mucho cómo el mensaje corromperá a los cristianos.

“Desafortunadamente, muchos cristianos se inclinarán y cederán, y muchos ya lo han hecho, y yo simplemente no lo haré”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks