15°C New York
04/27/2024
Mike Pence criticado por orar contra el Coronavirus
Iglesia/Estado

Mike Pence criticado por orar contra el Coronavirus

Mar 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, llamó a un grupo de trabajo este fin de semana en la Casa Blanca para hablar sobre el Coronavirus.

La reunión comenzó con una oración y se convirtió en una gran controversia en las redes sociales. Pence, que es protestante, fue criticado por orar contra un virus que ha matado a más de 3,000 personas en varias partes del mundo.

“Mike Pence y su equipo de emergencia de Coronavirus orando por una solución. Estamos jodidos», tuiteó Thomas Chatterton Williams, escritor de New York Magazine y Harper’s Magazine.

Otro mensaje compartido en Twitter fue de Matt Novak, un editor de Gizmodo. «Mike Pence puede orar cuando quiera, pero me resulta extraño verlo dirigir una oración durante una reunión del grupo de trabajo sobre el Coronavirus con personas como el jefe de los CDC y el Dr. [Anthony S.] Fauci», escribió.

El evangelista Franklin Graham, por otro lado, estaba a favor de Pence. “Una foto conmovedora y poderosa de Pence y la Fuerza de Tarea de Coronavirus orando cuando se encontraron la semana pasada en su oficina. Nos uniremos a ellos pidiéndole a Dios su sabiduría, dirección y ayuda para responder a este virus”, publicó en Twitter.

Seis paciente muertos en EEUU

El nuevo Coronavirus ha matado a más de 3.100 personas, la gran mayoría en China continental. Hay más de 90.000 casos globales, con infecciones en más de 70 países y territorios.

Corea del Sur: 600 nuevas infecciones impulsaron el total del país del este asiático a más de 4.800, incluidas 29 muertes, el mayor brote fuera de China continental.

Estados Unidos: ahora hay más de 100 infecciones en Estados Unidos, y Washington y California son los estados más afectados. Seis pacientes han muerto.

OMS en alerta: el director general de la Organización Mundial de la Salud advirtió que el virus ha llevado al mundo a un «territorio desconocido», según informa CNN.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page