Connect with us

Iglesia/Estado

Evangélicos oraron al unísono por Estados Unidos

El tiempo más inspirador del evento ocurrió cuando varios líderes evangélicos se enlazaron para orar a Dios.

Ariel Parrales

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, este jueves, el Día Nacional de la Oración, fue histórico, porque la actividad se realizó en línea. La oración en línea realizada por los líderes espirituales estadounidenses más reconocidos, permitió que millones de evangélicos se unieron al unísono para orar por este país.

Se estima que en Estados Unidos los creyentes se reúnen en más de 60 mil eventos locales para orar, según publicación de Mundo Cristiano.

La pandemia mundial del Covid-19 obligó este año a que el evento se realizara en línea, lo que fue un éxito porque se logró reunir a millones de personas, para elevar oraciones, por Estados Unidos.

Will Graham, nieto del evangelista Billy Graham, destaco como uno de los presentadores oficiales del evento. Asimismo, participó Kathy Branzell, presidenta del Equipo de Trabajo del Día Nacional de Oración.

Momentos de adoración

“Es un gran honor orar por nuestro país en este día especial. Orar es fundamental, es vital, es una bendición estar aquí ayuda a dirigir a nuestra nación en este tiempo de oración”, expresó Graham, de acuerdo a Mundo Cristiano.

Durante el evento del Día Nacional de Oración, los tiempos de adoración, estuvo a cargo del cantante Michael W. Smith.

Pero, el tiempo más inspirador del evento ocurrió cuando varios líderes evangélicos se enlazaron para orar a Dios en una sola voz.

Otro de los destacados en el evento fue Andrés Palau, hijo del evangelista Luis Palau,

“Viví 27 años sin esperanza y sin propósito vagando sin rumbo hasta que escuché las buenas noticias y gracias a las oraciones fieles de mis padres, por la gran misericordia de Dios, me permitió escucharlas, recibirlas y ser transformado”, afirmó Palau, según el medio de comunicación.

En el evento participaron varios líderes cristianos conocidos en Estados Unidos y a nivel internacional, como el pastor Rick Warren, autor del libro “Una Vida con Propósito”.

El Día Nacional de Oración, en Estados Unidos, en esta ocasión duró más de dos horas, por la gran participación de varios líderes evangélicos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Filólogo y Comunicólogo. Diecinueve años de ejercicio periodístico, en prensa escrita y radio. Cobertura especial de temas sociales, políticos y económicos. Experiencia en Relaciones Públicas institucionales. Corrector y editor de textos de revistas ecológicas. Corrector y editor de textos noticiosos radiales. Docente universitario enfocado en áreas de redacción y estrategias de comunicación. Experiencia en educación universitaria virtual. Periodismo digital. Actualmente supervisor de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks