Connect with us

Iglesia/Estado

Graham pidió oración a los cristianos por Estados Unidos

El evangelista en su llamado recalcó que la irá no produce la justicia de Dios.

Ariel Parrales

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La tensión por problemas raciales que vive Estados Unidos, en los últimos días, tras la muerte de George Floyd, obligó al reconocido predicador, Franklin Graham, a pedir oración a los cristianos por el país norteamericano.

El hijo del fallecido evangelista Billy Graham, solicitó a los cristianos estadounidenses orar por Estados Unidos, que al unísono grita lleno de dolor, irá y odio.

Graham pidió a las iglesias evangélicas de Estados Unidos realizar una hora de oración para que Dios interceda por la nación, según Overbo.  

“A medida que nuestra nación está convulsionada por el dolor, la ira y el odio, este es un momento para que los cristianos brillen por nuestro Señor, que es el Príncipe de la Paz. La Biblia dice no dejes que el sol se ponga tu ira “(Efesios 4:26), pero cada puesta de sol trae consigo la oscuridad de más violencia y destrucción en más ciudades”, afirmó el pastor, según el medio de comunicación.

“Ira no produce justicia de Dios”

Estados Unidos en los últimos días de esta semana vivió una fuerte ola de protestas en todo el país, originadas por la muerte de George Floyf.

La víctima murió por asfixia mecánica, porque un agente policial le presionó el cuello con su rodilla, cunado lo tenía en el suelo esposado, La muerte acaparó la atención de medios nacionales e internacionales y provocó grandes protestas en Estados Unidos, situación que es preocupación del líder cristiano.

Graham pidió oración a las iglesias, durante una hora, este domingo ya sean en las iglesias o desde sus hogares. La petición debido a la violencia y confrontaciones entre los manifestantes y la policía.

El evangelista en su llamado recalcó que la irá no produce la justicia de Dios.

“Necesitamos orar por la paz, porque la ira del hombre no produce la justicia de Dios, (Santiago 1:20). Ore por perspectiva, porque la sabiduría allá arriba es pura, luego pacífica, gentil, abierta a la razón, llena de misericordia y buenos frutos, imparcial y sincera, (Santiago 3:17) “, fue el llamado de Graham según el medio de comunicación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Filólogo y Comunicólogo. Diecinueve años de ejercicio periodístico, en prensa escrita y radio. Cobertura especial de temas sociales, políticos y económicos. Experiencia en Relaciones Públicas institucionales. Corrector y editor de textos de revistas ecológicas. Corrector y editor de textos noticiosos radiales. Docente universitario enfocado en áreas de redacción y estrategias de comunicación. Experiencia en educación universitaria virtual. Periodismo digital. Actualmente supervisor de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks