15°C New York
03/19/2024
Profeta insta a orar por EE.UU en medio de disputa electoral
Iglesia/Estado

Profeta insta a orar por EE.UU en medio de disputa electoral

Nov 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La comunidad cristiana en Estados Unidos se encuentra dividida en medio del proceso postelectoral. Algunos piensan que esta época es crítica para la iglesia por la disputa electoral.

El profeta y presidente de Destiny Encounters International, Charlie Shamp, dice que esta «es la hora más grandiosa para la iglesia».

Shamp agregó que la iglesia debe levantarse en este momento crucial y apropiarse de la palabra profética.

«La iglesia tiene que levantarse, apoderarse de la palabra profética, decretarla y no soltarla, inclinaremos la balanza de la justicia y veremos una transformación como nunca antes habíamos visto en esta nación», dijo Shamp.

Disputa electoral

El autor de Intercessory Prayer, Dutch Sheets, indica en su libro que la oración es el arma para que la voluntad de Dios se instaure en la tierra y en el cielo, así lo informó el portal web CBN News.

«No creas en esa teología que dice que Dios simplemente tiene el control y Él predestinó todo. Él lo hará de todos modos. No, Dios necesita nuestras oraciones, Él está usando nuestras oraciones, y por lo tanto importan y eso significa, sé un como parte de las reuniones de oración, participe en las llamadas de oración», expresó Sheets en un podcast.

Sheets añadió que es momento de no desanimarse, ya que, es necesario levantarse a batallar así como lo hizo Daniel, quien ayunó y oró hasta lograr la restauración del pueblo de Israel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page