Internet

Libro sobre matrimonio juzgado como «discurso de odio» por Twitter

El pastor Craig Stellpflug afirmó que el anuncio de su libro sobre matrimonio fue rechazado por Twitter, aunque el material no sea homofóbico.

EE.UU.- Twitter rechazó la petición de un pastor para usar la plataforma de publicidad del sitio de redes sociales para promover una publicación que destaca su nuevo libro, que defiende la visión bíblica sobre el matrimonio.

El 2 de julio, el pastor Craig Stellpflug, de 56 años, pagó por anuncios de Twitter para promover un tweet que publicó sobre su nuevo libro, titulado «One Man One Woman: God’s Original Design for Marriage» («Un hombre una mujer»: El diseño original de Dios para el matrimonio «), lanzado por la editorial WestBow Press, en junio de este año.

Stellpflug, un médico jubilado con una carrera pastoral que ahora ministra estudios bíblicos y actúa como profesor de la escuela dominical de la Iglesia Batista Sunrise, en Custer, Washington, dijo a Christian Post que recibió una respuesta por correo electrónico de Twitter el 3 de julio, diciéndole que su tweet «no fue aprobado para su uso en su campaña de anuncios de Twitter».

El tweet en cuestión afirma: «One Man One Woman» es sobre el diseño original de Dios para el matrimonio, desde Adán y Eva, en el Jardín del Edén, hasta los días de hoy. El tweet también incluye una foto del libro y un enlace a la librería en línea WestBow Press.

El correo electrónico del 3 de julio que Twitter envió a Stellpflug, que fue compartido con ‘Christian Post’, explicó que la publicación violaba la política de anuncios de Twitter. «Esta determinación se basa en la siguiente política de anuncios de Twitter: discurso de odio», informaba el correo electrónico de Twitter para el pastor.

El correo electrónico incluyó un enlace a una página web que describe la política de publicidad de Twitter, que afirma que Twitter prohíbe el «contenido con discurso de odio, temas sensibles y violencia».

Twitter enumera una serie de escenarios en los que se aplica la política, incluyendo «discurso de odio contra un individuo, organización o grupo protegido, basado en raza, etnia, origen nacional, color, religión, discapacidad, edad, sexo, orientación sexual, Identidad de género, estado de veterano u otro estado protegido.

Pero lo que el pastor cuenta es que Twitter llegó a promover su tweet en algún momento y sólo después de la tasa por el servicio haber sido cobrada, envió el comunicado al autor del libro, cancelando el anuncio.

«Ellos llegaron a promocionarlo inicialmente, ellos se llevaron mi dinero», dijo Stellpflug a Christian Post. «Entonces, recibí ese email que el tweet no fue aprobado y que estaba siendo clasificado como «discurso de odio».

Stellpflug aseguró que su libro «definitivamente no es un material que predica el odio contra homosexuales» y que «no es sobre el movimiento LGBT». «En realidad, abordo cuestiones diferentes, como la homosexualidad, el adulterio, el divorcio, la pornografía y otros subtemas similares», dijo. «Yo no doy peso especial a la homosexualidad. Doy mucho peso al perdón de Dios y el juicio de Dios con respecto a nuestro juicio».

Christian Post buscó la comunicación de Twitter para comentar el motivo por el cual el tweet de Stellpflug fue considerado «discurso de odio», pero no se recibió ninguna respuesta hasta la publicación de la materia.

«Supongo que si yo nombré mi libro ‘One Man and Another Man Together in Marriage’ (‘Un hombre y una mujer juntos en el matrimonio’), él no sería tan creyente y, de hecho, conseguiría elogios, ya que tantos claman por la paz y unidad», dijo Stellpflug a Christian Post.

«Mi libro no es un «discurso de odio», sino que destaca los valores cristianos sobre el matrimonio. Tenemos que inclinarnos tan bajo en nuestro país que mi libertad de expresión está amenazada, porque yo promuevo mis creencias cristianas. Es el odio, es exhibido por pocos contra la mayoría, como una herramienta para promover agendas liberales», destacó.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Grupo se une para el primer evangelismo del metaverso

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La realidad del universo digital ha llamado la atención de cristianos, que ven la oportunidad de compartir el Evangelio, como el CEO de la startup InChurch, Sydney de Menezes, quien junto a un grupo de 20 personas realizó este sábado (14) una acción de evangelización sin precedentes en el metaverso.

Sydney Menezes dice que la idea de la acción surgió de una visita que hizo al metaverso, cuando se dio cuenta de la oportunidad de compartir el amor de Dios. Inicialmente la actuación se realizó con tan solo 20 personas, como fase de prueba.

“La Iglesia en el metaverso debe ser mayúscula y debe estar donde está la gente. Detrás de cada avatar hay una persona que tiene problemas y está buscando algo. Donde hay gente, tiene que estar la iglesia”, explica el director general.

El primer paso de…

Read More
Blogs Sociedad

¿La gente elige ir al infierno?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hágale a cualquiera la pregunta: «¿Elegirías ir al infierno?» La respuesta es simple. No. Nadie con algún entendimiento elegiría ir al infierno, sin embargo, por sus elecciones y comportamientos, cientos eligen el infierno todos los días.

La gente elige el infierno por todo tipo de razones. Por ejemplo, algunos eligen el infierno porque piensan que han dicho «no» tantas veces que no podrían venir a Cristo aunque quisieran.

Las peores experiencias de la existencia humana, no se pueden comparar con la destrucción que les espera a aquellos que han elegido el infierno.

Tenga en cuenta que experimentar el infierno no es una aventura de corta duración. El infierno es eterno.

“Y el Diablo que los engañaba fue arrojado al…

Read More
Blogs Sociedad

¿Puede alguien ponerme una maldición para que sucedan cosas malas?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando pensamos en una maldición, muchos de nosotros inmediatamente pensamos en Voodoo. Nos imaginamos a alguien empujando alfileres en muñequitos que representan a aquellos a quienes odian, para que les caigan cosas malas. Pensamos en personas lanzando hechizos.

Sin embargo, Vudú es mucho más que eso. El vudú es una religión practicada principalmente en los países del Caribe, especialmente en Haití. Es una mezcla de rituales católicos romanos y el animismo y la magia de los esclavos de África Occidental. 

Quienes practican el vudú creen que Dios gobierna sobre una multitud de deidades locales y ancestros deificados y santos, que se comunican con sueños, trances y prácticas rituales.

En la Biblia, la maldición y los hechizos son prácticas prohibidas que se extienden mucho más allá de las prácticas del vudú (Deuteronomio 18:10-12).

¿Por qué…

Read More
Blogs Sociedad

5 versículos de la Biblia que muestran que Dios está a favor de la vida

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de la discusión aparentemente interminable sobre el tema del aborto, la Biblia muestra que Dios odia el asesinato y defiende firmemente la vida.

La filtración  de la decisión de la Corte Suprema sobre la revocación inminente de Roe v. Wade ha provocado reacciones encontradas en el pueblo estadounidense. 

Si bien los defensores del aborto presentan razones «convincentes» para mantener la decisión, es importante revisar lo que Dios dice sobre la preservación de la vida.

Dios valora la vida desde el útero

En el Salmo 139:13, el salmista declara que fue Dios quien lo «tejió» mientras aún estaba en el vientre de su madre. Esto confirma que la vida realmente comienza en el útero y Dios mismo es su Maestro…

Read More