Internet

Libro sobre matrimonio juzgado como «discurso de odio» por Twitter

El pastor Craig Stellpflug afirmó que el anuncio de su libro sobre matrimonio fue rechazado por Twitter, aunque el material no sea homofóbico.

EE.UU.- Twitter rechazó la petición de un pastor para usar la plataforma de publicidad del sitio de redes sociales para promover una publicación que destaca su nuevo libro, que defiende la visión bíblica sobre el matrimonio.

El 2 de julio, el pastor Craig Stellpflug, de 56 años, pagó por anuncios de Twitter para promover un tweet que publicó sobre su nuevo libro, titulado «One Man One Woman: God’s Original Design for Marriage» («Un hombre una mujer»: El diseño original de Dios para el matrimonio «), lanzado por la editorial WestBow Press, en junio de este año.

Stellpflug, un médico jubilado con una carrera pastoral que ahora ministra estudios bíblicos y actúa como profesor de la escuela dominical de la Iglesia Batista Sunrise, en Custer, Washington, dijo a Christian Post que recibió una respuesta por correo electrónico de Twitter el 3 de julio, diciéndole que su tweet «no fue aprobado para su uso en su campaña de anuncios de Twitter».

El tweet en cuestión afirma: «One Man One Woman» es sobre el diseño original de Dios para el matrimonio, desde Adán y Eva, en el Jardín del Edén, hasta los días de hoy. El tweet también incluye una foto del libro y un enlace a la librería en línea WestBow Press.

El correo electrónico del 3 de julio que Twitter envió a Stellpflug, que fue compartido con ‘Christian Post’, explicó que la publicación violaba la política de anuncios de Twitter. «Esta determinación se basa en la siguiente política de anuncios de Twitter: discurso de odio», informaba el correo electrónico de Twitter para el pastor.

El correo electrónico incluyó un enlace a una página web que describe la política de publicidad de Twitter, que afirma que Twitter prohíbe el «contenido con discurso de odio, temas sensibles y violencia».

Twitter enumera una serie de escenarios en los que se aplica la política, incluyendo «discurso de odio contra un individuo, organización o grupo protegido, basado en raza, etnia, origen nacional, color, religión, discapacidad, edad, sexo, orientación sexual, Identidad de género, estado de veterano u otro estado protegido.

Pero lo que el pastor cuenta es que Twitter llegó a promover su tweet en algún momento y sólo después de la tasa por el servicio haber sido cobrada, envió el comunicado al autor del libro, cancelando el anuncio.

«Ellos llegaron a promocionarlo inicialmente, ellos se llevaron mi dinero», dijo Stellpflug a Christian Post. «Entonces, recibí ese email que el tweet no fue aprobado y que estaba siendo clasificado como «discurso de odio».

Stellpflug aseguró que su libro «definitivamente no es un material que predica el odio contra homosexuales» y que «no es sobre el movimiento LGBT». «En realidad, abordo cuestiones diferentes, como la homosexualidad, el adulterio, el divorcio, la pornografía y otros subtemas similares», dijo. «Yo no doy peso especial a la homosexualidad. Doy mucho peso al perdón de Dios y el juicio de Dios con respecto a nuestro juicio».

Christian Post buscó la comunicación de Twitter para comentar el motivo por el cual el tweet de Stellpflug fue considerado «discurso de odio», pero no se recibió ninguna respuesta hasta la publicación de la materia.

«Supongo que si yo nombré mi libro ‘One Man and Another Man Together in Marriage’ (‘Un hombre y una mujer juntos en el matrimonio’), él no sería tan creyente y, de hecho, conseguiría elogios, ya que tantos claman por la paz y unidad», dijo Stellpflug a Christian Post.

«Mi libro no es un «discurso de odio», sino que destaca los valores cristianos sobre el matrimonio. Tenemos que inclinarnos tan bajo en nuestro país que mi libertad de expresión está amenazada, porque yo promuevo mis creencias cristianas. Es el odio, es exhibido por pocos contra la mayoría, como una herramienta para promover agendas liberales», destacó.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More