Connect with us

Israel

Autoridad Palestina acusa a Sionistas Cristianos de satanistas

Un artículo, escrito por una figura religiosa de alto mando en la Autoridad Palestina, ataca a los sionistas cristianos por haber adoptado a Satanás como Dios.

Publicado

en

El “website” oficial del Consejo Judicial Religioso de la Autoridad Palestina [original en árabe: http://www.kudah.gov.ps/news.asp?tbl=news&id=268 ] hace las siguientes acusaciones contra los sionistas cristianos:

1. Los sionistas cristianos han “adoptado a Satanás como Dios.”
2. El sionismo cristiano es una distorsión peligrosa, una desviación de la verdadera fe cristiana.
3. Los sionistas cristianos y los judíos sionistas “representan el mayor peligro para la verdad, la justicia y la paz mundial.”
4. La Embajada Cristiana Internacional “realiza actividades criminales” contra los palestinos.
5. El sionismo cristiano debe ser expulsado de la Iglesia Mundial.

El mencionado artículo, escrito por una figura religiosa de alto mando en la Autoridad Palestina, ataca a los sionistas cristianos por haber adoptado a Satanás como Dios y por desviarse de la verdadera fe cristiana. Acusa a los sionistas cristianos de tener una motivación semejante al de los antiguos cruzados, y de ser responsables por “la malvada” Declaración de Balfour, [que es un documento en que Inglaterra autorizó, en 1917, la creación del nuevo estado de Israel]. También los acusa de estar tras la política británica y americana en varios países árabes y musulmanes.

El autor, Hamed Al-Tamimi, es Director del Departamento de Diálogo Inter-religioso de la AP, y fue designado como miembro del Consejo Judicial Supremo antes de que Hamás llegara al poder.

A continuación se cita parte del texto traducido según aparece en su sitio de web:

“Muy pocas personas conocen la verdad acerca de este movimiento [sionista cristiano], que incondicionalmente apoya al enemigo sionista, e incondicionalmente se opone al islam y los musulmanes… Sus asociaciones y organizaciones, dirigidas por la “Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén,” realizan actividades criminales contra los intereses palestinos y el pueblo palestino. Como expresó de manera orgullosa y desafiante el Secretario-General de la Embajada Cristiana Internacional, Walter Riggans: ‘Somos más sionistas que los israelíes’…”

“Y aunque los diferentes lados de esa odiosa y maliciosa alianza [de israelíes y sionistas cristianos] tienen metas diferentes, ambos están de acuerdo en su odio hacia el islam y los musulmanes, y en [su deseo por] destruirlos…”

“El sionismo cristiano, además de tener una motivación imperialista, estuvo tras la malvada Declaración de Balfour. El Sr. Balfour y el Primer Ministro Lloyd George eran sionistas cristianos… la verdad es que no debemos negar que las motivaciones de los cruzados [todavía] están tras la política británica y americana en Palestina, Irak, Afganistán, y otros países árabes y musulmanes.”

“Deseo [citar parte] de un discurso presentado por el doctor y sacerdote Riad Jarjour, Secretario General del Comité de Iglesias del Medio Oriente… para clarificar que ese movimiento destructivo, junto con su aliado, el sionismo judío, comprenden el mayor peligro para el verdad, la justicia y la paz mundial…”

[Citando a Riad Jarjour], “…no hay lugar en el Medio Oriente para el sionismo cristiano, y debe ser expulsado de la Iglesia Mundial, ya que es una distorsión peligrosa y una desviación de la verdadera fe cristiana, cuyo enfoque principal debe ser Jesús, pero el [sionismo cristiano] defiende un programa político nacional que considera a la raza judía como suprema…”

[Continúa la declaración de Tamimi]: “Ellos [los sionistas cristianos] son un grupo que ha adoptado a Satanás como su Dios, quien impulsa su naturaleza alocada. Alaban la depravación y maldicen la virtud, han virado la balanza moral al revés, y han llegado [al punto] de que la falsificación, el engaño y la mentira se han convertido en su política mundial, dirigida por el sionismo desde ambas direcciones: la judía y la cristiana.”

MOTIVO DE ORACIÓN: Es interesante ver cómo Satanás utiliza a este movimiento islamista para hacer precisamente lo que acusan a los sionistas cristianos y judíos en hacer, que es trastornar la verdad y alabar la mentira y el engaño. Ore para que la verdad de Dios sea reconocida, y que Sus verdaderos Hijos sean diferenciados de entre los supuestos cristianos al estilo del Secretario General del Comité de Iglesias del Medio Oriente. Ore también, para que los judíos y cristianos sionistas puedan unirse más y colaborar en su esfuerzo por declarar la verdad al mundo sobre el único y verdadero Dios bíblico.

VERSO BÍBLICO: “Porque el Señor, a causa de Su gran nombre, no desamparará a Su pueblo, pues el Señor se ha complacido en haceros pueblo Suyo. Y en cuanto a mí, lejos esté de mí que peque contra el Señor cesando de orar por vosotros, antes bien, os instruiré en el camino bueno y recto. Solamente temed al Señor y servidle en verdad con todo vuestro corazón; pues habéis visto cuán grandes cosas ha hecho por vosotros (1 Sam. 12:22-24).

Sionismo

El sionismo (del hebreo Sión, uno de los nombres bíblicos de Jerusalén; Isaias 35:10), es el movimiento de liberación nacional del pueblo judío. Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.

Bfpnatloff.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Israel

En Israel cae un meteorito que ilumina el cielo de azul

El vídeo se encuentra en las redes sociales

Publicado

en

El día martes la cámara de un auto capturó el momento en cual  un meteorito cae en Israel y deja un hermoso destello azul. La luminosidad fue tan grande que la pudieron ver en Líbano y Chipre.

Oris iba transitando la Ruta 6, cuando de repente, vio la bola de luz. Posteriormente se dio cuenta que la cámara de su vehículo registró el fenómeno.

Oris se quedó perplejo cuando vio caer el meteorito. El chofer le comentó al canal 12 que de la impresión detuvo su auto y lo paró a un costado para no perderse la caída.

Asimismo, declaró al canal que la cámara del automóvil no le hizo justicia. Agregó, que en vivo se el meteorito se vio mucho mejor

Autoridades

La Asociación Astronómica de Israel explicó que hubo 144 puntos donde vieron el espectáculo en los tres países.

Por otra parte, esta sociedad asegura que debió ser una masa rocosa bastante grande por el número de reportes que tuvo. Asimismo, informó que quizá la roca no se haya destruido del todo por su gran tamaño.

El vídeo se encuentra en las redes sociales. Este material ya comienza a hacerse famoso. Al reproducir se muestra el momento en cual cae el meteorito y deja un gran destello por alrededor de dos segundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Israel

Siri de Apple dice por error que Israel es un Estado sionista

Me sorprendió sinceramente porque la respuesta de Siri es muy ofensiva

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado usuarios de Apple manifestaron quejas con la compañía, ya que al preguntarle a Siri (herramienta de IOS) quién era el presidente de Israel, ella contestaba: “Reuven Rivlin es el presidente del Estado de ocupación sionista”.

Varios usuarios grabaron el momento en el cuál le preguntaban a Siri quién era el presidente de Israel. Asimismo, muchos contactaron directamente a Apple para exigirles que acomodaran el error.

“Me sorprendió sinceramente porque la respuesta de Siri es muy ofensiva, así que sentí que tenía que compartirlo con otros y etiquetar a Apple, para que corrijan el error”, comentó uno de los usuarios.

Hasta el lunes Siri seguía cometiendo el error de decir que Reuvlin era presidente del Estado de ocupación sionista en lugar de Israel.

Causa del error

Siri extrae información de los sitios de internet para darle respuestas a los usuarios. En este caso, Siri extrajo la información del presidente Reuvlin de la página Wikipedia. Este sitio puede ser modificado libremente por las personas que ingresen.

Según el portal noticias de ynet, la información sobre el presidente de Israel en Wikipedia la modificó un usuario con el nombre: “El hombre árabe”. El usuario a propósito editó los datos del presidente Reuvlin.

Algunos usuarios consientes de la situación exhortaron en sus redes sociales a dejar de culpabilizar a Apple. Así lo dijo una persona en Twitter: “No tiene nada que ver con Siri, sino con un enlace de datos de Wikimedia commons”.

Otro usuario dijo: “La gente quiere culpar a Apple por todo. El año pasado, Siri informaría que Kevin Hart estaba muerto; eso no significa que Apple quisiera asesinarlo. Fue solo un artículo defectuoso”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Israel

Tres palestinos atacaron en territorio de la Franja de Gaza

Los terroristas estaban en Kibutz Kisufim, un lugar cercano a la frontera de Gaza

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Fuerza de Defensa de Israel (FDI) asesinó a tres palestinos violentos en la Franja de Gaza. El cuerpo de seguridad los abordó en un lugar desolado en Israel.

“Combatientes de las FDI fueron convocados al lugar, aislaron el área y rastrillaron la zona en busca de los sospechosos, que arrojaron artefactos explosivos o granadas de mano hacia las tropas. Los soldados abrieron fuego e identificaron haber hecho impacto”, expresó el vocero castrense en un comunicado.

Los terroristas estaban en Kibutz Kisufim, un lugar cercano a la frontera de Gaza.

En esta oportunidad en la cual los terroristas pasaron a terreno israelí, no hubo heridos ni pérdidas materiales. Así lo informó un portavoz de la Fuerza de Defensa de Israel.

Según una fuente del ejercitó israelí confirmó que los hombres muertos tenía entre 17 y 18 años. Además agregó que los jóvenes no estaban armados como la dice el comunicado de Israel.

Otro ataque

La semana pasada la Brigada de Recolección de Inteligencia del Regimiento Gaza identificaron a un terrorista con un armamento cerca de la valla fronteriza del sur de la Franja de Gaza.

La Fuerza de Defensa de Israel identificó al terrorista y posteriormente envió una nave la cual le disparó y lo elimino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas