Israel

Vice presidente Pence: Embajada de EE.UU. será trasladada a Jerusalén

«Estando de pie en Jerusalén, en esa ciudad antigua y santa, nuestro presidente declaró para todo el mundo oír que bajo el liderazgo de [Trump], los Estados Unidos de América estarán siempre con Israel «.

WASHINGTON, EE.UU.- El vicepresidente Mike Pence ha declarado que el presidente Donald Trump trasladará eventualmente la embajada de los Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén, un gesto simbólico destinado a transmitir que Jerusalén es la capital de Israel.

El vicepresidente Pence aseguró a los asistentes que el presidente Trump trasladaría la embajada pronto. «Te prometo que llegará el día en que el presidente Donald Trump traslade la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén, pero no es cuestión de sí, es sólo cuando», dijo Pence, según informó Jewish News Service.

«Estando de pie en Jerusalén, en esa ciudad antigua y santa, nuestro presidente declaró para todo el mundo oír que bajo el liderazgo de [Trump], los Estados Unidos de América ​​estarán siempre con Israel «.

Los comentarios de Pence fueron parte de la cumbre de dos días de CUFI, que tuvo lugar el lunes y martes en el Centro de Convenciones Walter E. Washington. En un comunicado publicado antes de la Cumbre, el CUFI describió el evento como «el principal evento pro-Israel del año», implorando a los partidarios de «unirse a nosotros en la capital de nuestra nación para mantenerse con Israel y el pueblo judío».

«En sólo dos días, usted recibirá un conocimiento de nivel maestro de la situación más actualizada en Israel y el Medio Oriente de algunos de los expertos más convincentes en el campo», dijo CUFI.

«No tenemos duda de que juntos podemos tomar una posición que hará a Israel más fuerte y a su pueblo más seguro durante los próximos años». Además de Pence, otros oradores notables de la Cumbre de este año incluyeron al ex embajador estadounidense John Bolton, al pastor de la Iglesia Cornerstone John Hagee, al congresista Trent Franks de Arizona, al senador John Cornyn de Texas y al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, entre otros. .

Las observaciones de Pence llegan un mes después de que Trump firmara una renuncia retrasando el movimiento de la embajada a Jerusalén, haciendo eco de las prácticas de los últimos presidentes recientes.

«Su predecesor, Barack Obama, firmó la misma exención de seis meses ocho veces durante su mandato, los ex presidentes Bill Clinton y George W. Bush también firmaron la exención», informó Politico.

«En 1995, el Congreso aprobó una ley que ordenaba trasladar la embajada a Jerusalén, pero los presidentes pueden firmar renuncias de seis meses para retrasar el traslado, y lo han hecho desde entonces», ha publicado Christian Post.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequiel Molina aclaró la duda sobre si en la actualidad siguen existiendo personas con el don apostólico.

El pastor expresó que la presencia de más apóstoles después de Pablo se aclara en 2 corintios 15. “No dice (La Biblia) que (Pablo) es el último de los apóstoles, ni que es el último de los llamados. Está diciendo (…) que al último que se le apareció (Jesús) fue a él.

Molina indicó que cuando Jesús estaba vivo, se le atribuía la denominación de apóstol a quienes lo habían visto, caminado y vivido con él.

Sin embargo, dijo que esta definición cambió con Pablo, a quien lo llamó el Señor y lo consagró para ser su apóstol.

El pastor indicó que no está de acuerdo con decir que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastor Drullard habla de la importancia del Espíritu Santo en la Iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral en las redes sociales un video en el cual el pastor Josue Drullard habla sobre la importancia del Espíritu Santo en la iglesia.

El pastor Drullard indicó: “Si la iglesia no tiene el Espíritu Santo no llegará a ningún lado”.

El líder religioso explicó que el pastor, los líderes de alabanza y quienes componen la iglesia debían estar llenos del Espíritu Santo para que funcione la Iglesia.

Drullard contó que anteriormente su iglesia no tenía el Espíritu Santo, y por tal motivo, no tenía lo necesario para funcionar.

Asimismo, el pastor indicó que no se explica cómo si Dios dejó en sus palabras de dónde viene la iglesia (la iglesia de Hechos) todavía algunos sean indiferentes al Espíritu de Dios.

“Gente que son…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastor le contesta a cantante cristiana que encontró alivio en los tatuajes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Finch, quien es presidente de la Asamblea de Dios en Lajeado (RS), se pronunció ante las declaraciones de la cantante cristiana Isadora Pompeo quien defendió el uso de tatuajes.

Recientemente, Isadora Popeo se había pronunciado ante las críticas hacia sus tatuajes.

La interprete cristiana manifestó que se tatuó para conseguir alivio por lo que estaba pasando, aunque reconoció que no era la solución.

Además, la cantante defendió desde el punto de vista religioso su decisión: “Dios acepta. De todos modos, eso es todo. No hay ninguna condena sobre mí”.

El pastor Finch dijo que como pastor sentía que debía pronunciarse ante las declaraciones de la cantante, ya que los artistas son fuente de gran influencia social.

Asimismo, dijo que no estaba rechazando los tatuajes de la cantante, sino su…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Critican a artistas cristianos por imitar a los conciertos seculares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Tomlin United Tour» informó que cerraría su venta de boletos VIP tras el cuestionamiento que se hicieron varios internautas en las redes sociales por sus ventas de entrada VIP, informa The Christian Post.

En «Tomlin United Tour» participarán los exponentes de la música cristiana Hillsong United y Chris Tomlin.

Los cristianos estaban disgustados, ya que la producción del evento estaba vendiendo estradas VIP que garantizaban el acceso a los artistas  donde podrían tomarse fotos con ellos en una sesión de fotos estilo pasarela.

La entrada VIP además otorgaba asientos premium, obsequios exclusivos y saludos. 

Los cristianos acusaron a United y a Tomlin de organizar una producción de adoración “comercializadora” y con similitudes a la industria secular.

Tom Read, el fundador del Modern Hymnal del Reino…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More