15°C New York
03/29/2024
Presuntos extremistas atacan ciudad de Jish en Israel
Israel

Presuntos extremistas atacan ciudad de Jish en Israel

Feb 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Familias de una ciudad cristiana al norte de Jish despertaron en la mañana y encontraron varios carros violentados y paredes pintadas con grafiti.

Autoridades sostienen que los daños lo hicieron presuntos extremistas Judíos.

La policía israelí ya tomó el caso. De momento se presume que son extremista, ya que es su firma de proceder.

Una toma de una cámara de seguridad de una vivienda filmó el momento en el que tres presuntos extremistas van violentando cada auto que ven en su camino. Según datos, más de 150 vehículos sufrieron daños tras el ataque.

Un ciudadano cristiano de la localidad manifestó que se paró en la mañana para llevar a sus hijos a la escuela y se encontró con la mala fortuna de ver a su padre triste porque le había roto los cauchos del carro.

Los presuntos extremistas judío pintaron la estrella de David con grafiti en carros y edificios. Además de consignas que decía “Los judíos se despiertan”.

Extremistas judíos

Las versiones policiales creen que los ataques lo hicieron los presuntos extremistas judíos. Asimismo, las autoridades aprovecharon el hecho para condenar a todos los crimines nacionalistas.

Los extremistas judíos atacan como castigo cuando Palestina se mete con el territorio de Israel o cuando hay medidas que afectan al movimiento Colonos de parte del gobierno.

El primer ministro de Israel, Benjamín Natanyahu, enfatizó que encontrarán a estos delincuentes, además manifestó que condenará totalmente cualquier ataque  en territorio israelí.

Asimismo, el mandatario nacional quiso mostrar que si esto hubiese ocurrido  en una sinagoga de Estados Unidos o de Europa se hubiese convertido en un  escándalo a nivel mundial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page