Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El último reporte del Ministerio de Salud de Israel sobre el número de contagios por Covid-19 registró 8.178 casos nuevos, esta cifra es récord en el país desde que inició la pandemia. Informó Enlace Judío.

En pleno récord de contagios, Israel entró en una etapa de confinamiento más estricta ya que el gobierno busca frenar el rebrote de coronavirus que afecta al país.

Desde comienzos de semana Israel tiene en promedio unos 7 mil casos y es uno de los países en el mundo en registrar más casos nuevos por la enfermedad.

Por su parte, el día viernes la cifra de casos nuevos de coronavirus en Israel era de 3 mil 391 (Sin haber terminado el día).

Hasta los momentos existen 217.899 israelíes que han tenido la enfermedad desde que inició la pandemia.

Se contabilizan 1.412 israelíes que han muerto por causa del Covid-19, mientras que la cifra de recuperados es de 153 mil 574.

Actualmente, 62 mil 913 ciudadanos de Israel tienen el coronavirus, de los cuales, 1.386 están hospitalizados, 3.655 están refugiados en hoteles y 57 mil 872 guardan reposo en sus casas.

La mayoría de los pacientes con coronavirus activo en su organismo están estables, 253 están en estado moderado, 708 están graves, mientras que 178 se encuentran intubados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.