15°C New York
04/19/2024
Clamor juvenil 09: Cientos de jóvenes se darán cita a un día de oración y adoración extrema
Jóvenes

Clamor juvenil 09: Cientos de jóvenes se darán cita a un día de oración y adoración extrema

Oct 10, 2009
Spread the love

Clamor juvenil 09 se llevará a cabo el lunes 16 de Noviembre de 2009 en el auditorio de Casa de Cristo ubicado en Montes Urales 113 Fracc. El Monte en la ciudad de Salamanca Guanajuato, México.
Dicho evento es organizado por Redes Juveniles, Trigo y Miel en conjunto con Casa de Cristo, lideres juveniles y pastores de la ciudad sede, patrocinado por enlacemusical, josueunonueve, planetaunico, y Koinonia la Revista.

Habrá conciertos con destacadas bandas y salmistas juveniles, Vértice Band, Israel García y Redes Juveniles band, también contará con la participación especial en la adoración por Joel Vázquez. Habrá ministración especial de milagros, avivamiento y oración a cargo de Mauro Servín y Job Rodríguez, dos líderes jóvenes que Dios esta usando en México y otros países. También se presentará una obra de teatro inédita por Tsikenu, un grupo de excelencia y ministración a través de las artes, cuentan con la asesoría de personas profesionales en los medios y en su elenco.

También habrá sorpresas, regalos, pero sobre todo mucha oración que será dirigida por Víctor Zermeño, Esteban Ruiz, Domingo Santos, Roberto Salmerón, Manolo Quintal y muchos más que se han sumado para estos tiempos, así como líderes representativos del centro de México.
La escenografía lucirá espectacular basada en Las crónicas de Narnia 2 dando el mensaje del lema del evento: “Establecedores del Reino”.

La entrada es totalmente gratuita, este evento se realiza con la visión de un factor de cambio, levantando un clamor de oración, dado a que esta región del bajío de México es la zona menos evangelizada del país, muchos le llaman la ventana 10/40 de México, siendo también la zona mas religiosa. Una de las formas claras para establecer el Reino de Dios en esta región y cualquier lugar es a través de la oración.

Esta es la tercera edición, que en sus dos pasadas ya se han visto cambios, en el ultimo clamor juvenil se contó con los medios seculares cubriéndolo, siendo un suceso histórico, y a la vez trascendió a lo largo de Latinoamérica transmitiéndose por varias de las radios de internet mas importantes del mundo hispano. Este evento sigue inspirando ministerios de América latina, actualmente varios países lo están realizando en sus ciudades.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page