Jóvenes

¿Miley Cyrus está endemoniada? instan a orar para pedir liberación por la cantante

Jennifer Leclaire, conocida por su ministerio de intercesión, donde se pregunta si Miley no está siendo influida «por la mano de Satanás». Por lo tanto, ha hecho un llamamiento para una campaña de oración por la liberación de la cantante de 20 años.

La actuación de la cantante, Miley Cyrus en los premios de música VMA, de MTV, provocó un impacto en Internet y las redes sociales. Su actuación generó más tweets por minuto (alrededor de 360.000), desde que surgió el micro blog. En total, más de 4,5 millones de comentarios en EE.UU. solamente.

El tema obtuvo críticas por parte de cientos de artistas, periodistas e incluso asociaciones cristianas. Entre los críticos más fuertes son los que recuerdan el pasado de Miley, quien era la estrella infantil de la serie Hanna Montana, de Disney. Por lo tanto, seguiría siendo un ejemplo para millones de niños. Muchos otros comentaristas recordaron que años atrás había dicho en ciertas entrevistas que era cristiana que creía en Jesús y que frecuentaba una iglesia bautista.

A los 20 años se le ocurre con una ropa simular desnudez, hacer movimientos que se asemejan a la masturbación e impulsos sexuales hacia el cantante Robin Thicke, quien también estaba en el escenario. Todo esto mientras cantaba una canción que habla sobre el uso de drogas (We don’t stop) y un dueto en otro que se considera un incentivo para la violación (Blurred Lines).

Curiosamente (o no) un extracto de “We don’t stop”: dice: «Podemos besar a quien queremos. Podemos tener relaciones sexuales con quien queramos. Recuerde, sólo Dios puede juzgarnos”.

Desde el 2010, Miley, nombre artístico de la niña que nació en Destiny Hope, se ha distanciado de la imagen de la comedia protagonizada. Ella ya tiene 19 tatuajes, y 4 de ellos son símbolos ocultos: la palabra «karma», el «ojo que todo lo ve», el «om» sagrado en el hinduismo y el cazador de sueños –dreamcatcher–, un artefacto utilizado por los brujos indígenas.

También llamó la atención de los medios de que Miley, ha cambiado su cabello, optando por utilizar una presentación de dos «cuernos» en los VMA, irónicamente clasificados como «demoníaco».

La revista evangélica Charisma, publicó un artículo de Jennifer Leclaire, conocida por su ministerio de intercesión, donde se pregunta si Miley no está siendo influida «por la mano de Satanás». Por lo tanto, ha hecho un llamamiento para una campaña de oración por la liberación de la cantante de 20 años. Después de todo, su gran influencia puede perjudicar el entendimiento de los más jóvenes sobre el bien y el mal. Por otra parte el bisabuelo de Miley era pastor.

Lo que ha llamado más la atención son los críticos de la prensa secular que se quejaron de lo que se vio en el escenario, entre los adjetivos: «ridículas», «de mal gusto». Las críticas también se dirigen a TV que permite que las imágenes se difundan en un programa para niños y adolescentes.

Billy Ray, se ha negado a dar entrevistas sobre el tema, sino que se limita a decir que siempre va a apoyar y amar a su hija. Hace dos años se quejó de que había perdido el control de la carrera de Miley y dijo: «Satanás está atacando a mi familia… Tengo miedo por mi hija … es como son las cosas. Siempre ha habido una batalla entre el bien y el mal. Siempre lo será».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News y Revista Time

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el columnista de Charismas News, James Lasher, los cristianos deben estar alerta ante el movimiento pedófilo que buscará legalizar esta práctica.

El artículo informa sobre el caso de la organización LGBT Gays Against Groomers, quienes fueron inhabilitados de la plataforma PayPal, tras oponerse a la mutilación y el acicalamiento de niños para ser utilizados por depredadores.

Recientemente, el grupo descubrió que se les está quitando la plataforma en todos los ámbitos.

El artículo indica, que si bien los cristianos no respaldan el movimiento LGBT, coinciden en la protección de los niños. Además, lo dicho por esta organización presagia la influencia de los pedófilos en el sistema y como estos se alzarán pronto.

Prostasia

La organización LGBT indicó que grupos como Prostasia, que mantiene ideales pedófilos,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 de septiembre, cristianos de los Estados Unidos se reunirán en Washington D. C. para participar en la Marcha por los Mártires, informa CBN News.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar la persecución cristiana que ocurre a nivel mundial, también será la oportunidad perfecta para orar por los cristianos que han censurado por su fe.

For the Martyrs, organiza por tercera vez esta marcha. Esta organización se dedica a defender las libertades y proteger a las víctimas de persecución religiosa.

Los participantes se reunirán en el National Mall a las 3:00 pm para el Kick-Off Rally, seguido de la procesión a las 4:00 pm por las calles de Washington D. C. La Marcha terminará en el Museo de la Biblia, que luego acogerá una noche de oración por los perseguidos…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Aumenta número de templos en Cancún México

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según Gabriela Martín, directora de Asuntos Religiosos de Benito Juárez (en México), la cantidad de templos religiosos en Cancún, ha aumentado a pesar de la pandemia.

El aumento según la funcionaria, fue del 15.4%, comparado con 2022, que de 790 en ese año, (periodo del inicio de la pandemia), pasó a 912 santuarios, hasta agosto del año en curso; un incremento de 122 iglesias nuevas, informa La Verdad Noticias.

“Durante la pandemia, claro que redujeron, pero a pesar de ello, así como cerraban, otras abrían, y en menos de dos años, aumentaron. Esto se vio más en agrupaciones cristianas, tales como Pentecostales, Adventistas, y los llamados Asamblea de Dios, esas son las que han predominado en aperturas de iglesias”, comenta Martin.

Argumentó, que las dos principales causas de estas aperturas, y su…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks