15°C New York
04/27/2024
Hombre invade iglesia Asambleas de Dios e intenta matar a fieles
IGLESIA - LATAM LATAM Policial/Judicial Sociedad

Hombre invade iglesia Asambleas de Dios e intenta matar a fieles

Jul 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre no identificado invadió un templo de la Iglesia Asamblea de Dios Viva por la Fe en Sorriso, a 396 km de Cuiabá, Brasil, pidiendo oraciones a los fieles.

Sin embargo, aprovechando que todos de la iglesia tenían los ojos cerrados, sacó un hacha que llevaba en la mochila y trató de atacar a los fieles.

El crimen no sucedió gracias a una mujer que no cerró los ojos, como sospechó del hombre desde el momento en que ingresó a la iglesia.

Entre los fieles se encontraba una anciana con discapacidad visual, ella que mantuvo la calma y hasta dio orientación a la mujer, la cual se percató de la intención del criminal.

La anciana le recomendó a la testigo que tomara iniciativa misma y fuera al baño y llamara a los niños para que se escondieran. Poco después, los propios miembros de la iglesia lograron inmovilizar al criminal y evitaron una tragedia.

Le quitaron el arma y llamaron a la Policía Militar. Sin embargo, el sospechoso logró escapar, y aún con los allanamientos no fue capturado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:577

You cannot copy content of this page