15°C New York
04/26/2024
Editorial Vida Zondervan púbica: “Milagro en la Mina”, la historia de los 33 mineros chilenos
Libros

Editorial Vida Zondervan púbica: “Milagro en la Mina”, la historia de los 33 mineros chilenos

Oct 13, 2011
Spread the love

El rescate de los 33 mineros chilenos fue la cobertura más difundida a nivel mundial, tanto así que se ha publicado dos libros, la primera versión es secular: “El rescate que unió al mundo: Los 33”, escrita por el periodista Jonathan Franklin, bajo la editorial Aguilar.

La segunda versión la trae hoy Editorial Vida Zondervan, solo que desde la perspectiva espiritual y contada por José Henríquez, uno de los 33 mineros de Chile, que saltó a la fama, tras convertirse el pastor o guía espiritual de sus colegas.

Henríquez pasó justo a sus compañeros 69 días, a 700 metros bajo tierra después que se derrumbara la mina San José, en Copiapó, al norte de Chile.

Ha pasado un año, y ahora “Milagro en la Mina”, relata la historia del evangélico José Henríquez, que sobrevivió junto a sus 32 compañeros la experiencia de estar rodeados por más de 700,000 toneladas de roca inestable.

El libro fue publica en inglés y español, en el encontrará, vida, valentía, el apoyo mutuo y una inquebrantable fe que se demostró cuando el último minero rescatado subió a la superficie el 13 de octubre de 2010. “Me di cuenta de que Dios no había considerado ningún costo demasiado alto con el objetivo de liberarnos”, expresa Henríquez, quien estará acompañado por su esposa e iniciará una gira de presentaciones en Santiago de Chile, y visitará Miami, Nueva York y la Ciudad de México.

Henríquez, visitará el 21 de octubre la librería Barnes & Noble de West Kendall, en Miami, a partir de las 7 pm. y el sábado 29 de octubre visitará ExpoCristiana, en la Ciudad de México.

“Nunca pensé que predicaría en una mina. Dios hizo esto por mí porque así es como él nos rescata para darnos nuevas oportunidades», explicó Henríquez, experto tornero y maquinista. Dios merece todo el crédito por salvarnos. Él nos mantuvo bien en el refugio”, José Henríquez.

Post Visitors:140

Leave a Reply

You cannot copy content of this page