Libros

Libro de Disney alerta a padres por tratar posesión demoníaca

El libro «Gravity Falls Diario 3», da una clase sobre tipos de fantasmas y muestra lo que sería el billete de un demonio.

EE.UU.-Un libro infantil de Disney está generando preocupación entre padres de niños, debido a su contenido un tanto temeroso y sombrío. La obra «Gravity Falls Diario 3», trae ilustraciones y textos un tanto macabros, como una explicación sobre las diversas categorías de fantasmas y también una carta que habría sido escrita por un demonio, inspirada en un dibujo exhibido por el canal ‘Cartoon Network’ acerca de cómo se siente al tener a una persona y llevarla al suicidio.

Después de recibir la alerta del pastor y columnista Frank Medina, se chequeó la existencia del libro -que es parte de una serie con varias historias del personaje Dipper y su hermana Mabel- y descubrió que está a la venta en diversas librerías a nivel mundial.

El pastor explicó el relato directamente de una madre, que compró el libro para su hijo, pero no imaginaba que la obra tenía un contenido de ese tipo.

«Mi vecino compró para el hijo, pero no sabía de qué se trataba. «Cuando fue a conferir quedó horrorizada con los textos explícitos de invocación demoníaca, posesión humana, espíritus de perturbación y muchos otros horrores», contó el pastor al compartir también las imágenes que recibió de esa madre.

«Necesitamos seguir vigilando lo que nuestros hijos ven y ser claros en lo que es maligno y decir no. Además de enseñarles a rechazar ese tipo de material sin tener miedo de ser excluidos», agregó. «Muchos niños sufren de depresión, insomnio, pesadillas, y muchas veces son causados ​​por contenidos como estos. ¡Vigilen por amor, diga no por amor!».

Además de explicar sobre fantasmas torturadores y aspiradores de almas, en una de sus páginas, el libro trae una nota que habría sido escrito por un demonio, relatando su sentimiento de alegría al poseer una persona y llevarla a la muerte, haciendo con que todos piensen que este ‘perdió la cabeza’ y cometió suicidio.

«Existen miles de sensaciones que me he perdido durante todo este tiempo: quemarme, apuñalarme, ahogarme. ¡Es como una barra libre de diversión! Una vez que destruya este diario, disfrutaré mucho dándole un gran final a este cuerpo», expresa el personaje demoníaco.

En otro fragmento del libro, el autor del diario relata sobre su experiencia al haber visitado una vidente, que leyó su mano. Exponiendo la figura de una mano en la página, el libro también da una breve lección sobre cómo es posible leer una mano y practicar la videncia.

La propia sinopsis del libro, presentada en los diversos sitios de librerías donde está a la venta, da una alerta en tono de broma sobre ataques de «fuerzas sombrías», pero acaba confirmando el carácter un tanto macabro de la obra.

«Pero cuidado: este es un libro deseado por muchas fuerzas sombrías, por eso quédate alerta si cualquiera quiere sacarlo de ti (especialmente si tienes ojos amarillos y brillantes)! Y, lo más importante, diviértete. Después de todo, no hay un lugar como Gravity Falls. ¿O es que existe?», propone el breve texto.

Le puede interesar: Ley suiza criminalizará homofobia y transfobia

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

«Dios es bueno», celebra atleta tras ganar oro en el Mundial de Gimnasia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos meses después de ganar oro y plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta Rebeca Andrade volvió a hacer historia en Japón. El pasado sábado ganó oro y plata en el Mundial de Gimnasia Artística, en Kitakyushu.

Es la primera vez que una atleta brasileña gana dos medallas en un Mundial de Gimnasia. “¡Dios es bueno!”, Celebró la gimnasta de 22 años en su Instagram el día domingo, informa Guiame.

Andrade ganó la medalla de oro en salto, así como en los Juegos Olímpicos. Por su parte, la medalla de plata, la obtuvo en las barras asimétricas, donde solo estuvo detrás de la china Wangyuan Wei.

“¡Regresando a casa muy orgullosa y agradecida por demostrar una vez más que todo es posible! ¡Los fracasos están ahí para mostrarnos que somos fuertes y los logros para…

Read More
Encuestas Jóvenes Sociedad

Encuesta revela que el 27% de jóvenes cristianos se identifica como LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi un 40% de los millennials se identifican como LGBT, según un estudio que se publicará próximamente y que se basa en datos de encuestas científicas. 

Entre los jóvenes cristianos, los números fueron más bajos, pero solo un poco. La encuesta determinó que un alto porcentaje de los jóvenes cristianos, el 27%, se describen a sí mismos como LGBT. A pesar de que muchos grupos religiosos respaldan solo el matrimonio heterosexual.

El encuestador que trabajó en el nuevo estudio, George Barna, atribuye el número inusualmente alto que encontró a la cobertura de los medios sociales y de noticias, informa Newsweek.

Los cuales según afirmó, hacen que sea «seguro y genial» que los jóvenes estadounidenses se identifiquen como LGBT, ya sea que represente o no su orientación sexual real.

«Es…

Read More
Iglesia Sociedad

Hombres con pistolas y rifles asaltan iglesia evangélica en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las cámaras de seguridad de la Primera Iglesia Bautista de Nova Piam, Río de Janeiro, Brasil, registraron el asalto realizado por dos hombres armados con rifle y pistola la noche del pasado domingo.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas, después del servicio de oración de la tarde. En el video, se puede ver a los fieles, incluidos los niños, en la iglesia, cuando los bandidos ingresan a robar, informa Metrópoles.

Los asaltantes revuelven los bolsos y los objetos de las personas y, en menos de un minuto, huyen. Al salir del lugar, se acercan a dos conductores y se roban también los autos. (Ver video aquí).

Además, otras dos personas sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de los sospechosos. En un comunicado, la Policía Civil…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequiel Molina aclaró la duda sobre si en la actualidad siguen existiendo personas con el don apostólico.

El pastor expresó que la presencia de más apóstoles después de Pablo se aclara en 2 corintios 15. “No dice (La Biblia) que (Pablo) es el último de los apóstoles, ni que es el último de los llamados. Está diciendo (…) que al último que se le apareció (Jesús) fue a él.

Molina indicó que cuando Jesús estaba vivo, se le atribuía la denominación de apóstol a quienes lo habían visto, caminado y vivido con él.

Sin embargo, dijo que esta definición cambió con Pablo, a quien lo llamó el Señor y lo consagró para ser su apóstol.

El pastor indicó que no está de acuerdo con decir que…

Read More