15°C New York
04/26/2024
Lanzan libro «Los planes de Dios son más grandes que los nuestros»
Libros

Lanzan libro «Los planes de Dios son más grandes que los nuestros»

Dic 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El libro «Los planes de Dios son más grandes que los nuestros», muestra que el propósito del Señor que siempre se cumplirá en aquellos que confían.

Su autor, el evangelista colombiano, Victor Avellaneda, espera que este libro sea de bendición para muchas personas de todo el mundo.

Avellaneda, originario de Boyacá, Colombia, quedó huérfano cuando solo era un niño. Hasta ahora, no conoce sobre el paradero de su familia.

Sin padres, emprendió su camino hacia un mundo desconocido, cabizbajo y en algunas ocasiones, sin fuerzas, salía a trabajar desde muy pequeño, lo que le permitió reunir un poco de dinero para poder sobrevivir.

Un día estando en su trabajo, conoció a Dios a través de la persistencia de su compañero de trabajo, quien nunca dejó de insistirle en visitar la iglesia.

De esta manera, comenzó a asistir a una iglesia de su localidad, sin embargo, asegura que «visitaba la casa de Dios para agradar a los hombres y no a Dios», dijo el evangelista.

Evangelista Victor Avellaneda

Encarcelamiento

Avellaneda comenta que se apartó de la iglesia luego de que solicitara al pastor, una ayuda económica para apoyar a una hermana de escasos recursos, quien también visitaba el templo.

Tras ver la negativa del pastor, decidió dejar a un lado los caminos del Señor y sumergió su vida en los vicios.

Al transcurrir de los años, formó su propia familia, sin embargo, la madre de su hijo, le demandó por pensión alimenticia, lo que trajo como consecuencia una orden de captura por incumplimiento de la ley.

Estando en la cárcel, Avellaneda no entendía el por qué Dios había permitido que viviera esa desagradable experiencia. Pero, se armó de valor y comenzó a trabajar dentro de la prisión.

«Mientras estuve en la cárcel, Dios siempre me cuidó. Tocó el corazón de los presos y ellos me cuidaban», expresó el evangelista.

Liberación

Un día en medio de tanto dolor y sufrimiento estando encerrado en la cárcel. Avellaneda oró al Señor y dijo: «Dios, hoy quiero que me hables»

En ese momento, abrió su Biblia y se encontró con el libro de San Lucas 24:1-5, en donde el Señor le ministró que estaba vivo acompañándolo en la celda.

«Mis ojos espirituales fueron abiertos. Sentí que Dios me estaba acompañando en la prisión», dijo Victor.

Posteriormente, se reconcilió con Dios y dejó a un lado los vicios.

Era un jueves por la tarde, cuando Avellaneda fue llamado por un policía de la cárcel, para entregarle una carta de la juez que le había negado tres veces sus apelaciones.

Tras dos años y medio de estar en la cárcel, el día de su libertad había llegado. Victor Avellaneda salió de la prisión y agradeció a Dios por su milagro.

«Valió la pena haber estado en la cárcel. Encontré a Dios y le prometí que le serviría», explicó el evangelista.

Libro

Avellaneda está seguro de que su experiencia en la cárcel fue un plan de Dios y espera que a través de su libro, personas de todo el mundo reconozcan que el Señor está vivo.

«Yo no escribí ese libro. El autor principal es el Señor Jesucristo», expresó Victor.

El libro se estrena hoy, 11 de diciembre y se encuentra disponible en todas las plataformas sociales, incluyendo amazon.

Para adquirirlo, ingrese al siguiente link:

Para más información:

Facebook: Evangelista Victor (facebook.com)

YouTube: ministerio Internacional Jesucristo esta vivo – YouTube

Correo electrónico: [email protected]

WhatsApp: +57 324-3179623

Lo puedes adquirirlo el libro desde desde ya! 👇
https://proyectossinlimites.com/lanzamientos/los-planes-de-dios-son-mas-grandes-que-los-nuestros/


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page