Ministros

Franklin Graham a universitarios: «Den todo por Jesús»

Evangelista estimula a la nueva generación a colocar a Jesús en primer lugar

VIRGINIA, EE.UU.- Franklin Graham, actual presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, fue invitado a la «Global Focus Week», realizada en la Liberty University, en Virginia. Una de las más importantes instituciones de enseñanza superior de los Estados Unidos, ella ofrece formación con un fuerte llamamiento cristiano.

Reconociendo que el período que pasa en la universidad ofrece una serie de desafíos para los alumnos cristianos, el llamamiento de Graham es para que esta generación pueda «dar todo por Jesús». Al mismo tiempo, recordó que vivir una fe auténtica tiene un «alto precio» en la sociedad actual, dominada por lo políticamente correcto.

Después de leer el texto de Lucas 14, destacó el verso 33: «Cualquiera de ustedes que no renuncia a todo lo que posee no puede ser mi discípulo». A continuación, habló sobre lo que esto implica en una era en que los cristianos pasaron a ser vistos como indeseados cada vez que defienden sus valores.

«Ustedes tienen que estar dispuestos a dar la espalda a lo que el mundo ofrece y dar todo para Jesús», aconsejó Graham. «Usted sólo tiene una vida para vivir. Vivan para Él, recuerden que Él necesita venir en primer lugar en su vida.

El ministerio de Franklin también incluye la Bolsa del Samaritano, organización misionera enfocada en el servicio social. Ya han ayudado a víctimas de desastres naturales en decenas de países. Además de la evangelización, distribuyen víveres, construyen casas y brindan atención médica.

Relatando a los miles de alumnos que se reunieron en el anfiteatro de la Liberty para oírlo, el evangelista rebotó las acusaciones de ser «islamofóbico» o de predicar el odio contra grupos como los LGBT. «Sólo quiero que ellos oigan la verdad sobre Jesús y que hay un Dios que los ama».

«Necesitamos un ejército de hombres y mujeres que estén dispuestos a salir y seguir al Señor Jesucristo hasta los confines de la Tierra», continuó. «Recuerde que ustedes tienen que amarlo más que cualquier otra cosa en este mundo. Sin disculpas».

Graham destacó que, aunque el costo de seguir a Cristo es alto, también trae muchas bendiciones. «Cuando usted obedece la voz de Dios, la bendición que Él derrama sobre usted es increíble. Todo comienza con la obediencia. Usted tiene que dar todo. Obedezca a Dios, es todo lo que Él quiere”.

Le puede interesar: Arqueólogos hallan el más antiguo registro sobre Jerusalén

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Muere cantante cristiano Rodrigo Villarreal por complicaciones de Covid-19

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y evangelista Rodrigo Villarreal murió el pasado 18 de octubre por complicaciones de Covid-19. Después de luchar contra el virus por 40 días.

La noticia fue dada a conocer mediante la página de Facebook, del también cantante cristiano Oscar Medina. ¡Nuestro querido amigo y hermano, Rodrigo Villareal hoy ha pasado a la presencia del Señor! Con mucha tristeza comparto la noticia, que hemos perdido a un gran compositor cristiano, cantante, hijo de Dios y a un gran amigo», escribió Medina.

Igualmente, Medina añadió que Villarreal: «Ha culminado su carrera y se encuentra gozando de las anheladas promesas de estar para siempre con nuestro Padre Celestial. ¡Oremos por la fortaleza de su amada esposa y por toda la familia Villareal!».

Muchos seguidores del fallecido dejaron sus condolencias a través de los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Mujeres permiten que supuesto pastor les afeite y unja partes íntimas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un youtube brasileño denunció en su canal llamado Fala Zion – Habla Sion-  un video en el que aparecen unas mujeres cristianas permitiendo que un supuesto pastor les afeite y le unja sus partes íntimas, dentro de la iglesia.

En el video mostrado por el YouTuber, un supuesto pastor pentecostal llama a las mujeres al altar, una a la vez, y les pide que se quiten la prenda interior mientras coloca su mano sobre las partes íntimas de las fieles para ungirlas.

El caso ocurrió en algún país africano. Aunque el video no es nuevo ha estado circulando en internet desde el año pasado, pero se ha vuelto aún más viral y ha sido cuestionado y denunciado por muchos cristianos, ya que este impactante video también se encuentra en otros canales de YouTube, e incluso circula en grupos de WhatsApp.

Familia Noticias Locales Cristianas Sociedad

«En Guatemala se defiende la vida», dice presidente Alejandro Giammattei

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció que Guatemala se convirtió en la nación número 35 en adherirse al “Consenso de Ginebra para promover la Salud de la Mujer y la Promoción de la Familia».

El mandatario dio a conocer la noticia mediante una actividad realizada en el Palacio Nacional de la Cultura. Que contaba con la presencia de representantes de las iglesias católica, evangélica y judía, informa Publi News.

Asimismo, señaló que la adhesión de este complemento forma parte de una política pública para la protección de la vida y de la familia tradicional en Guatemala.

«Reafirmamos el compromiso adquirido por el estado. En virtud de lo establecido en el artículo 4.1, en la Comisión Interamericana sobre los Derechos Humanos, en relación con el Derecho a la Vida. En ese sentido venimos a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Educación Sociedad

Pareja cristiana demanda al gobierno por política transgénero en escuelas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja cristiana de la Isla de Wight, Reino Unido, ha presentado una demanda contra el gobierno británico, por la promoción de políticas transgénero y partidistas en las escuelas de Cornwall.

Nigel Rowe, de 48 años, y su esposa Sally, de 46 años, están acusando al gobierno británico de no proteger a sus hijos de las pautas para personas transgénero, que se están implementando en las escuelas de todo el país. 

Estas pautas incluyen permitir a los estudiantes el acceso a cualquier baño de su preferencia y enseñar a los niños a una edad temprana a elegir el travestismo y el trasngenderismo.

Los padres cristianos, expusieron que había un niño en la clase de su hijo que quería identificarse y vestirse como niña. Y la escuela afirmó su identidad de género. «Esto se hizo sin consultar con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More