15°C New York
03/19/2024
Anne Graham comienza tratamiento diario de radiación y elogia a Dios por darle fuerza
Ministros

Anne Graham comienza tratamiento diario de radiación y elogia a Dios por darle fuerza

Abr 3, 2019
Spread the love

EE.UU.- La evangelista Anne Graham Lotz brindó una actualización de su estado de salud a sus seguidores de Facebook en su lucha contra el cáncer mientras alaba a Dios por darle su fuerza.

Lotz compartió una foto en Facebook de sí misma en la que aparece lista
para registrar su cita de radiología . Ella subtituló la foto diciendo: “¡Alabado sea Dios! Mi primer día de un mes de tratamientos de radiación me fue extremadamente bien hoy».

Ella continuó: «Mi mayor preocupación ha sido que mi corazón y mis pulmones estén protegidos. El Salmo 73:26 estaba en la Luz Diaria de esta mañana: «Dios es la fuerza de mi corazón». He afirmado que esto es su promesa a través de la radiación».

«Gracias por orar conmigo en este viaje de fe», agregó. Anne fue diagnosticada con cáncer de mama en agosto del año pasado. La hija del facellecido evangelista Billy Graham se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer, pero más tarde un informe de patología mostró que el cáncer se le había propagado a los ganglios linfáticos.

Después de varias rondas de quimioterapia, Anne anunció en febrero que terminaría con la quimioterapia después de la séptima ronda del tratamiento del cáncer. Ella publicó en su blog que creía que Dios la había curado de su cáncer y que el Espíritu Santo la impulsaba a terminar sus tratamientos de quimioterapia.

Ella escribió: “Y pude escuchar el claro susurro del Espíritu, respondiendo a mi oración, confirmando que debía continuar con la quimioterapia … ¡mi siguiente y último tratamiento completo sería mi séptima vez!”.

Anne Graham está recibiendo tratamientos diarios de radiación y, según CBN News, la evangelista recibirá «infusiones cada tres semanas hasta octubre de 2019 para ayudar a garantizar que el cáncer no regrese».

La evangelista escribió en un boletín de febrero de este año: «Como muchos de ustedes saben, el cáncer es una enfermedad maligna».

Luego pidió oración diciendo: «Cuando Dios me traiga a tu mente, atesoraré tus oraciones continuas».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMCHRTISTIAN HEADLINES – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page