15°C New York
03/19/2024
Anne Graham Lotz: “Cáncer no me impedirá predicar de Cristo”
Evangelismo

Anne Graham Lotz: “Cáncer no me impedirá predicar de Cristo”

Nov 12, 2018
Spread the love

EE.UU.- La evangelista Anne Graham Lotz se ha comprometido a continuar difundiendo el mensaje de Dios a través de su lucha contra el cáncer. Lotz publicó un conmovedor tributo a su padre el pasado miércoles, que habría sido su centésimo cumpleaños, admitiendo que ahora lo extraña aún más que cuando murió en febrero.

«Con un dolor sordo en mi corazón, anhelo conducir para verlo una vez más. Para contarle sobre el nuevo viaje de la fe que Dios me hace viajar. Para escucharlo decir: ‘Te amo, cariño'», dijo ella. escribió en su sitio web.

«Hoy, recuerdo a uno que siempre fue un granjero de corazón. Que amaba a sus perros y su gato. Que seguía los patrones climáticos casi tan de cerca como los eventos mundiales. Que vestía jeans viejos, suéteres cómodos, una pelota de béisbol y una gorra», dijo la evangelista.

Billy Graham, reconocido por evangelizar a millones de personas en todo el mundo, al final tenía una «fe simple», dijo su hija.

«Él era su mensaje … un hombre simple que había respondido al amor de Dios al poner su fe en Jesús, recibiendo la seguridad de que sus pecados eran perdonados, que no perecería, sino que tendría vida eterna», dijo.

Ella escribió que ella confía en que su padre ahora está con Jesús, y está «celebrando su primer cumpleaños en el cielo».

«Si bien puede estar físicamente ausente y su voz en silencio, confío en que su mensaje continuará reverberando a lo largo de las generaciones venideras. Si bien estoy algo atada y apartada, no he olvidado mi nuevo compromiso de retomar su mensaje como «Se está pasando una batuta en una carrera de relevos», juró.

«Me comprometo a transmitirlo con fidelidad a las personas con quienes entro en contacto, ya sea a través de este blog o las que transmito en el hospital durante los tratamientos de quimioterapia o las visitas a los médicos. Porque el mensaje de papá es el mensaje de Dios. Y es un mensaje de «La esperanza genuina para el futuro, el amor por el presente, el perdón por el pasado», agregó el autor.

«Es un mensaje, cuando se recibe, que trae un nuevo comienzo, alegría inquebrantable, paz inexplicable, significado eterno, significado y propósito para la vida, y abre la puerta del cielo. Lo sé, porque el mensaje que papá llevó al mundo penetró en mi propio corazón. De niña y sigue haciendo impacto».

La evangelista ha estado abierta con sus partidarios sobre su lucha contra el cáncer de mama, que le diagnosticaron en agosto. Aunque dijo que su cirugía inicial «salió bien», ella admitió que ha habido complicaciones que requirieron 18 semanas de quimioterapia.

En octubre, Lotz dijo que ella «no tiene miedo a la muerte» en su viaje. «Mi viaje por el cáncer continúa cuando comienzo a recibir quimioterapia esta semana. Me duele el corazón por la multitud de personas que también han lidiado con esta enfermedad mortal. Sin embargo, estoy alabando a Dios por su poder de custodia y por sus oraciones que sé que me sostienen en un estado constante de paz, alegría y esperanza de bendiciones en el camino», escribió en ese momento.

«Me dijeron que mi pronóstico es excelente. Pero, para ser honesta, aunque no lo fuera, puedo decir con sinceridad que no temo a la muerte. Ninguna en absoluto», agregó.

La Convención Estatal Bautista de Carolina del Norte aprobó una resolución en honor a Graham en su cumpleaños número 100, que conmemora la vida y el ministerio del evangelista fallecido, quien «viajó por el mundo compartiendo la Buena Nueva de Jesucristo».

La resolución agregó: «… deseamos celebrar el legado de Billy Graham comprometiéndonos a compartir el Evangelio, viviendo vidas de santidad personal y encontrando alegría a través de una paz eterna con Dios lograda por la vida, muerte y resurrección de Jesucristo».

Le puede interesar: Pastor arrestado y acusado falsamente de tráfico en Venezuela

Post Visitors:196

You cannot copy content of this page