15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

1ra Edición Entrega de Premios “Praise Music Awards”

Ene 10, 2006
Spread the love

Este Sábado 14 de Enero se estará llevando a cabo la 1ra edición de entrega de premios «Praise Music Awards» en el recién restaurado Teatro Ramón Rivero «Diplo» en el pueblo de Naguabo Puerto Rico. La actividad comenzará desde las 7pm en adelante y la invitación es para todos lo viven en la Isla.

La ceremonia de entrega de premios «Praise Music Awards» contará con las participación especial de René González, Nación Santa, Merali Castro, Unción Tropical Israel Morales Jr.& Christiantimba, Luis Concepción, Ramón Cruz y Aníbal Manuel entre otros.

Se reconocerán a los valores de la música cristiana en algunas categorías como «Cantante Del Año», «Revelación Del Año», «Intérprete Del Año», «Premio Escogido Por El Pueblo», «Producción Original Del Año» y «Salmista Del Año» entre otros.

Según el Pastor Enrique Bobe, «Praise Music Awards». Es una unión de hermanos ministros de la Palabra y música llamada por Dios para levantar y restaurar, donde utilizan la música como medio de evangelismo en la adoración a Dios, garantizando amarle y aceptarle, no importando su pasado.

Praise en ingles significa «Alabar», por lo que Praise Músic Ministries quiere decir Ministerio de Alabanzas en Música. Somos unos hermanos que ministramos continuamente, que cree en el poder de La Palabra de Dios y en el poder la oración. Adoramos a Dios libre y espontáneamente, pero de forma reverente, basados en el patrón de La Palabra de Dios.

Agencia Orbita

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page