15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

RESCATE se presentará en el Gesell Rock 06

Ene 16, 2006
Spread the love

El reconocido grupo argentino RESCATE comenzara este 2006 participando en el prestigioso Festival de Rock Gesell Rock 06. Este evento se realizara el próximo viernes 20 de enero y RESCATE participara en la segunda fecha de los cuatro días del festival. En este Festival junto a RESCATE se presentaran, bandas seculares como Charly Garcia, Vicentico, Ataque 77, entre otros. En el escenario 2, se destaca la participación de Logos, Tren Loco, Horcas entre otros cerrando la jornada.

Como se sabe R.E.S.C.A.T.E. (Reyes en Servicio de Cristo Ante Tiempos Extremos), es un grupo de más de quince años de trayectoria que se formó en la ciudad de San Nicolás (provincia de Buenos Aires) en 1988 y que ya fue visto por medio millón de personas en sus últimas giras que abarcaron más de setenta ciudades en diez países de toda América (Perú, Guatemala, Colombia, México, Estados Unidos, Costa Rica, Paraguay, etc.) donde brindaron más de cien conciertos.

RESCATE inaugura los festivales más importantes del país, como el San Pedro Rock, y el Quilmes Rock. Rankea sus videos en los canales de música más importantes de Argentina, quizás hoy una voz en miles de gargantas de jóvenes y adolescentes, muchos de estos hijos de cristianos, quizás mas ortodoxos, pero su nueva generación, pide pista, flamea trapos, quiere mas, sobre todo ama a Dios y encuentra en esta música la posibilidad de ver a ese Jesús que muchos creen en un crucifijo clavado, vivo en el corazón de miles que le aman.

RESCATE también en este mes se presentará en Costa Rica donde ofrecerá dos conciertos el día 28 y 29 de Enero en las ciudades de San José y Pérez Zeledon.

Agencia Orbita

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page