15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Marcos witt realizará dos conciertos el mismo día en Auditorio Nacional de la ciudad de México

Feb 24, 2006
Spread the love

Por Patricio Cuevas

El próximo 25 de marzo esta programado uno de los conciertos en vivo más importantes que Marcos Witt realizaría en ciudad de México.

El reciento escogido es el Auditorio Nacional. Este auditorio ha sido el escenario por muchos años de grandes figuras del espectáculo secular y esta seria la primera vez que Marcos Witt realice un concierto en aquel centro de eventos.

El mismo mes se presentan figuras seculares como Luis Miguel, el grupo Sin Bandera, Juan Gabriel, entre otros.

Sin embargo, la diferencia la hace el cantante cristiano, ya que a un mes de realizarse el programado concierto y debido al gran éxito que tuvo la venta de entradas, los organizadores decidieron efectuar otro concierto el mismo día a las 16:00 hrs., para que personas que quedaron sin tickets puedan ver el mismo recital un poco más temprano.

Marcos Witt sería el segundo artista cristiano que pisa el escenario del Auditorio Nacional. El primer grupo cristiano fue la legendaria banda de rock Petra, que por los años 90 llegó a la capital de Mexico a presentar un recital en el mismo recinto.

Informaciones extraoficiales entregadas a NoticiaCristiana.com, nos indican que Marcos Witt tiene programada una gira a Londres-Inglaterra. Muy pronto tendremos mas información acerca de esta información.

Patricio Cuevas
Editor General
NoticiaCristiana.com

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page