Música Cristiana

Juan Luis Guerra no cantará en Expolit y sacará disco nuevo en Junio

Spread the love

Juan Luis Guerra espera lanzar en junio su próximo disco, en el que no habrá temas cristianos y promete ofrecer «muchas sorpresas». Asimismo Integrity Media anunció que el dominicano no estará en Expolit 2006.

Spread the love

El dominicano Juan Luis Guerra espera lanzar en junio su próximo disco, en el que no habrá temas cristianos y con el que espera ofrecer «muchas sorpresas».

El autor de «Ojalá que llueva café», recientemente galardonado en su país con dos premios Casandra, dijo que no piensa volver a los escenarios este año, y que la última presentación del espectáculo «Tours 20 años» la realizará este jueves, 30 de marzo, en la ciudad de Miami.

Guerra, cuya producción «Para ti» se llevó el último Grammy Latino al mejor álbum cristiano, reveló durante la ceremonia de la entrega de los premios Casandra, que en su próximo disco se hará acompañar de varios artistas, a los que «en su momento» identificará.

«No, no habrá temas cristianos en este nuevo álbum», respondió el compositor e intérprete a un grupo de periodistas con los que conversó tras obtener su segunda estatuilla de la noche.

Guerra reiteró su agradecimiento al pueblo chileno por el apoyo que recibió durante su actuación en el Festival de Viña del Mar. «Me sentí muy emocionado con el respaldo de los chilenos y la verdad es que no me esperaba un entusiasmo de esa magnitud», aseguró.

El anuncio de su ausencia en Expolit 2006

Cada año Integrity Media ha traído a los escenarios de Expolit a los mayores representantes de este sello disquero y compañía distribuidora. Para el evento que acontecerá entre el 18 al 23 de Mayo del presente año se había programado llevar como invitado especial a Juan Luis Guerra, cuya producción «Para Ti» está siendo distribuida por Integrity Media para el mercado cristiano, pero a pesar de varios intentos no fue posible coordinar su participación para en este evento ya que el se encontrara de gira durante la misma semana.

Sin embargo, se espera que el concierto de Integrity Media sea, como en cada año anterior, un evento muy especial lleno de sorpresas y colmado principalmente de unción y buena música. Entre los cantantes y músicos que están confirmados para participar se encuentran Aline Barros, Juanita Bynum, Ana Laura, Héctor David y otros.

Expolit, evento que ha sido catalogado por muchos como la convención de literatura y música cristina más relevante de la industria contará también con la participación de reconocidos lideres como John Maxwell, Max Lucado, Elizabeth George, Luis Palau, Jack Hayford, Dante Gebel. El escenario nos deleitara con su música EL reconocido grupo The Crabb Family, Marco Barrientos,

Doris Machin, Rene Gonzalez entre otros. Este año se será la excepción, Integrity Media traerá lo mejor de su repertorio. Los esperamos del 18 al 23 de Mayo del 2006, en la Sheraton Miami Mart Hotel. Para mas información visite: www.expolit.com.

MercadoCristiano.com

Post Visitors:38

Leave a Comment

You may also like

EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:11
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:30
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.

IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Alianza Cristiana y Misionera del Perú y el Ministerio de Salud salvan 8,967 vidas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La unión conjunta entre la Alianza Cristiana y Misionera del Perú y el Ministerio de Salud, a través del DONATÓN 2022 “Tu Sangre Me Dio Vida”, beneficiarán a 8,967 niños y 12 hospitales de ESSALUD y 21 del MINSA.

Los hospitales beneficiados del MINSA son:

Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas INEN, Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y Breña, Hospital Cayetano Heredia, Hospital Emergencia Ate Vitarte, Hospital Regional de Ica, Hospital María Auxiliadora, Hospital Hipólito Unanue, Hospital Sergio Bernales de Collique, Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, Hospital  de Apoyo “Víctor Ramos Guardia”, Hospital General Jaén, Hospital Regional Cajamarca, Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano, Banco de Sangre Regional de SanMartín, Hospital Regional de Pucallpa, Centro Hemodador de Loreto, Hospital Regional de Lambayeque,…

Post Visitors:35
Read More