15°C New York
03/19/2024
Hijo de Jesús Adrián Romero asegura que Jesús fue ateo (Video)
Música Cristiana

Hijo de Jesús Adrián Romero asegura que Jesús fue ateo (Video)

Abr 10, 2015
Spread the love

El cantante cristiano Adrián Roberto, hijo del salmista Jesús Adrián Romero ha llamado la atención de los cristianos por haber afirmado en una predica en la Iglesia Vástago Epicentro que Jesús se volvió ateo “al ser despojado de su propia esencia de Dios”.

El video lo ha difundido el portal Cristiano Digital donde Adrián Roberto explica: “Jesús sufrió por nosotros, en silencio para nuestra redención. Jesús entendía que por amor a nosotros, tenía que morir a sí mismo, dudar de sí mismo, experimentar su propia pérdida. Dios vivió su propia pérdida cuando clamó en la cruz: Padre por qué me has desamparado”, dijo Adrián Roberto.

Sin embargo, el cantante ha considerado que “solo en el cristianismo, al contraste de otras religiones, es que somos testigos de un Dios que por un momento, él mismo se convierte en un ateo. Yo sé que suena fuerte pero véanlo de esta manera (…) Jesús fue despojado de su propia esencia de Dios, por eso Dios mismo no se sentía protegido”, aseguró Adrián Roberto.

Adrián Roberto y su padre han sido objeto de muchas críticas. En noviembre de 2013 Jesús Adrián Romero lamentó las serias acusaciones en contra de su hijo Adrián y su banda AVE por las canciones que había escrito.

Jesús Adrián dijo: “¿Cuantos creyentes hay en el mundo que entienden bien el mensaje de la cruz, creen todas las cosas correctas, pero nunca cambian? Lo que AVE está tratando de explicar con esta canción, es que tenemos que conocer a Dios más allá de la doctrina.

“Lo empezaron a llamar satánico, espiritista, engendro del infierno, endemoniado y muchas cosas más. Del disco empezaron a decir que era una porquería”, lamentó Jesús Adrián Romero quien se retiró en febrero de este año de las redes sociales después que fue atacado y cuestionado por los cristianos por apoyar la visita de Alex Campos al Vaticano.

 

Nota del Editor:

Estimados usuarios, un día después de haber publicado esta nota, la compañía discográfica Vástago Producciones L.L.C. perteneciente a Jesús Adrián Romero solicitó a Youtube eliminar el video que habíamos publicado con la prédica realizada por su hijo Adrián Roberto, donde se evidenciaban los polémicos dichos del cantante respecto al desarrollo de esta nota, aduciendo infracciones por Derecho de Autor.

Siendo fiel a la libertad de expresión y nuestro compromiso de informar a nuestros usuarios, hemos encontrado el video en Vástago Producciones L.L.C.

Ver desde el minuto 31:00

Fuente: CristianoDigital.net

Post Visitors:437

Leave a Reply

You cannot copy content of this page