Connect with us

Música Cristiana

Hijo de Jesús Adrián Romero asegura que Jesús fue ateo (Video)

Adrián Roberto y su padre han sido objeto de muchas críticas. En noviembre de 2013 Jesús Adrián Romero lamentó las serias acusaciones en contra de su hijo Adrián y su banda AVE por las canciones que había escrito.

Publicado

en

El cantante cristiano Adrián Roberto, hijo del salmista Jesús Adrián Romero ha llamado la atención de los cristianos por haber afirmado en una predica en la Iglesia Vástago Epicentro que Jesús se volvió ateo “al ser despojado de su propia esencia de Dios”.

El video lo ha difundido el portal Cristiano Digital donde Adrián Roberto explica: “Jesús sufrió por nosotros, en silencio para nuestra redención. Jesús entendía que por amor a nosotros, tenía que morir a sí mismo, dudar de sí mismo, experimentar su propia pérdida. Dios vivió su propia pérdida cuando clamó en la cruz: Padre por qué me has desamparado”, dijo Adrián Roberto.

Sin embargo, el cantante ha considerado que “solo en el cristianismo, al contraste de otras religiones, es que somos testigos de un Dios que por un momento, él mismo se convierte en un ateo. Yo sé que suena fuerte pero véanlo de esta manera (…) Jesús fue despojado de su propia esencia de Dios, por eso Dios mismo no se sentía protegido”, aseguró Adrián Roberto.

Adrián Roberto y su padre han sido objeto de muchas críticas. En noviembre de 2013 Jesús Adrián Romero lamentó las serias acusaciones en contra de su hijo Adrián y su banda AVE por las canciones que había escrito.

Jesús Adrián dijo: “¿Cuantos creyentes hay en el mundo que entienden bien el mensaje de la cruz, creen todas las cosas correctas, pero nunca cambian? Lo que AVE está tratando de explicar con esta canción, es que tenemos que conocer a Dios más allá de la doctrina.

“Lo empezaron a llamar satánico, espiritista, engendro del infierno, endemoniado y muchas cosas más. Del disco empezaron a decir que era una porquería”, lamentó Jesús Adrián Romero quien se retiró en febrero de este año de las redes sociales después que fue atacado y cuestionado por los cristianos por apoyar la visita de Alex Campos al Vaticano.

 

Nota del Editor:

Estimados usuarios, un día después de haber publicado esta nota, la compañía discográfica Vástago Producciones L.L.C. perteneciente a Jesús Adrián Romero solicitó a Youtube eliminar el video que habíamos publicado con la prédica realizada por su hijo Adrián Roberto, donde se evidenciaban los polémicos dichos del cantante respecto al desarrollo de esta nota, aduciendo infracciones por Derecho de Autor.

Siendo fiel a la libertad de expresión y nuestro compromiso de informar a nuestros usuarios, hemos encontrado el video en Vástago Producciones L.L.C.

Ver desde el minuto 31:00

Fuente: CristianoDigital.net

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música

Publicado

en

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

NOTICIACRISTIANA.COM. – La industria cristiana musical sigue creciendo y los cristianos tenemos un abanico de opciones musicales para escoger, en todos los géneros y cortes musicales.

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música para llevar el mensaje de Jesucristo y de salvación a las almas necesitadas.

Nuevos artistas con calidad de música

Isaac Váldez: Un artista de Tijuana México que tiene una voz melodiosa, cálida y que te conecta con Dios. Uno de sus temas que es popular en spotify es la canción “Espera el tiempo de Dios” , un tema que nos motiva e insta a esperar en Dios en tiempo, forma,modo y voluntad. Cuenta con la colaboración de otro nuevo y gran artista Gadiel Espinoza. Ambos hacen un trabajo espectácular.

Nemuel: Sin duda te va a encantar, es un artista de corte juvenil que trabaja sus canciones con ritmos frescos. En cada letra habla de las maravillas y del amor de Dios. Un hombre que se considera encantado y cautivado por Dios. El tema que te recomendamos que escuches es “Me encanta ” , si te gusta elogiar y concetarte con Dios esto es para tí.

Chisco Chávez: Un artista que tiene una voz suave y muy ministrativa. El sin duda fácilmente te acerca a Dios. La mayoría de sus canciones te dan un sentido de paz; una de las más populares que te recomendamos escuchar es la de “Siempre fiel” donde nos recuerda que Dios va delante de cada uno de nosotros en cada una de las batallas.

Joseph Espinoza: Un artista nuevo que nació en Estados Unidos, pero desde muy temprana edad vivió en México junto con sus familia en un ambiente cristiano. Es un joven apasionado por Dios y trabaja mucho en la fusión de ritmos y cortes juveniles donde incorpora la adoración y exaltación a Dios sin importar los límites. El nos invita a cantarle al Rey a recordar su sacrificio y gran amor para con nosotros, con el tema “Bendita la cruz”.

Si te gusta actualizar la lista de tus canciones y ampliar tus gustos musicales te dejamos estas propuestas y esperamos que todos estos artistas y canciones te sean de mucha bendición.

Comparte con tus amigos y cuéntales a los demás lo que nuestros artistas están cantando.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantantes cristianos lanzan tema navideño “¡Alégrense!”

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Harold Guerra y Elena Witt lanzaron su tema navideño “¡Alégrense!”, el cual ofrece un mensaje de salvación a través de Jesucristo, así lo informó el portal web Protestante Digital

Para a dar a conocer el tema, el pastor de la iglesia de Westover Hills, de San Antonio, Texas, David Calderón, invitó al dueto para hacer extensiva la invitación, con el objetivo de apoyar este proyecto.

Harold Guerra y Elena Witt trabajaron en conjunto con el grupo musical de la iglesia Westover Hills, para materializar el proyecto.

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Mensaje

La inspiración de la canción proviene de la alegría que representó el nacimiento de Jesús en aquel momento.

El ritmo de la canción evoca a los famosos villancicos, sin dejar a un lado la adoración a Dios.

“Estamos agradecidos con Dios por permitirnos pastorear Hosanna Woodlands y, aun así, hacer nueva música”, expresó el dueto.

Este tema también cuenta con un videoclip en donde se muestran las instalaciones de la iglesia Westover Hills.

Este lanzamiento cuenta con el sello de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Publicando en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Joven evangeliza distribuyendo Biblias a famosos

Desde que el joven inició su ministerio, ha conocido alrededor de 500 famosos, incluido el presidente de EE.UU, Donald Trump, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, el actor Tom Cruise, entre otros.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El joven Dylan Novak, de 25 años, está comprometido con llevar el evangelio de salvación a los famosos y no duda en colarse en alguna alfombra roja, para que el mensaje de Jesús sea conocido por las celebridades.

Novak es originario del estado de Virginia, Estados Unidos. A la edad de 13 años asistió a una convención de cómics en donde conoció a muchos famosos. En ese instante, el joven supo que evangelizar a las celebridades era su verdadera pasión.

“Es muy loco ver cómo Dios puede abrir estas puertas”, expresó Novak.

Desde que el joven inició su ministerio, ha conocido alrededor de 500 famosos, incluido el presidente de EE.UU, Donald Trump, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, el actor Tom Cruise, entre otros.

Encuentro único

Una de las conversaciones más receptivas que ha tenido Novak, fue cuando conoció a Jerry Lee Lewis, quien le preocupa el tema de ir al cielo o al infierno.

Vale acotar, que en febrero de este año, el cantante Lewis aceptó Jesús en su corazón.

“Muchas personas constantemente piden a las celebridades algo, ya sea dinero, autógrafos, selfies o cualquier otra cosa. Es como ‘¿Qué pueden hacer por mí?’ En lugar de ‘Hey, estoy aquí porque te amo y me preocupo por ti y tu alma'”, señaló Novak.

Por otro lado, Novak ya no estará evangelizando a los artistas él solo, sino que ahora su esposa Morgan le acompañará en el ministerio.

“Morgan tiene el mayor corazón evangelístico de cualquier mujer que haya conocido; tiene una inmensa pasión por las almas perdidas”, concluyó Novak.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas