15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Jesus Adrián Romero filma en Argentina Video-Clips “El Aire de Tu Casa”

Abr 25, 2006
Spread the love

Ver Galería de Fotos

El pasado mes de marzo Jesús Adrián y la Banda estuvieron en Buenos Aires, Argentina para la filmacion de 4 video clips de algunos de los temas de su más reciente producción «El Aire de Tu Casa». La dirección de los video-clips estuvo a cargo del Argentino José Luis Massa.

Para la realización de estos videos se buscaron diferentes locaciones entre paisajes naturales a las afueras de la ciudad de Buenos Aires, así como escenas en interiores.

Fueron 7 días de grabación en los cuales se intentó plasmar en imágenes el sentido de cada una de las letras de las canciones de Jesús Adrián y a su vez realizarlo con la mayor calidad posible.

Jesus Adrián Romero es uno de los más importantes referentes de la musica cristiana Alabanza y Adoración, después de haber pastoreado por nueve años, Jesús Adrián esta dedicado a dirigir alabanza y adoración y compartir a través de México, Estados Unidos y Latinoamérica. Es el fundador del ministerio «Vástago Producciones», dedicado a la producción y distribución de música Cristiana, especialmente la Alabanza y la adoración.

Ver Galería de Fotos

Fotos: Vastago.com

Vastago.com

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page