15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Anuncian gran gira en Chile por lanzamiento del nuevo disco de Marcos Witt “Alegría”

Ago 22, 2006
Spread the love

El lanzamiento mundial de la nueva producción de Marcos Witt titulada «Alegría», tendrá como escenario nuevamente a Chile.

El anuncio, hecho en su agenda oficial de conciertos, fue confirmada por Hans Bergen de la oficina Canzion Chile, e incluye una intensiva gira del 7 al 18 de noviembre próximo que llevará a Marcos Witt por diferentes ciudades del país.

«Alegría» fue grabado en vivo el pasado 16 y 17 de julio en el Arena Santiago de Chile con un marco total de 20.000 personas.

La gira «Alegría 2006» incluirá a las siguientes ciudades y fechas en el mes de noviembre:
08 nov. Concepción
09 nov. Temuco
10 nov. Valdivia
11 nov. Puerto Montt
15 nov. Rancagua
16 nov. Antofagasta
17 nov. Viña del Mar

Hasta el momento, son las fechas confirmadas, información proporcionada por Canzion Chile.

En esta ocasión, la gira de Marcos Witt no incluirá Santiago, ya que se privilegiarán las regiones y provincias, marco que recogerá la alegría de este nuevo lanzamiento musical de Canzion.

Previo a la gira «Alegría 2006», Marcos Witt participará de una nueva entrega de los Premios Grammy Latinos, evento que se desarrollará del 1-3 de noviembre en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Todos estos hitos irán sumando puntos para que la idea de Cazu Producciones de llevar a Marcos Witt al Festival de Viña del Mar 2007 sea, día a día, un proyecto más concreto.

Por: Ricardo Arias Fuentes

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page