Música Cristiana

Funky: “De productor a cantante, aceptó un llamado espiritual”

Estuvo muchos años produciendo música en un relativo anonimato para importantes figuras tales como la del cantante urbano Vico C, quien además declara le sirvió de instrumento para llevarlo a conocer al amor de Jesús.

Unos de los productores género del reggaeton conocido artísticamente como Funky, quien además fuera el responsable de muchos proyectos musicales para el cantante Vico C, tomó en serio el llamado que le hicieron para grabar un disco. Entérate aquí de que se trata.

Una larga carrera.

Estuvo muchos años produciendo música en un relativo anonimato para importantes figuras tales como la del cantante urbano Vico C, quien además declara le sirvió de instrumento para llevarlo a conocer al amor de Jesús.

A este testimonio del cantante puertorriqueño Funky se le suma el llamado que declara haber sentido de Dios para promover su mensaje, confirmado así con varias circunstancias que le acontecieron en su carrera, tal como la de que una conocida casa discográfica lo invitara a producir un disco como solista para que compartiera así sus talentos como productor con el de cantar música cristiana sin tener ni siquiera un tema terminado.»

Curiosamente en escasas semanas se dieron todas las condiciones para producir su primer proyecto musical como cantante y ese mismo año gano su primera nominación en los premios Grammy Latinos como mejor álbum de música cristiana.

“A través de las bonitas experiencias que tuve como productor, la que mas me impacto fue la de haber trabajado con Vico C, quien fue la persona que me hablo del Señor y sirvió como instrumento para conocer el amor de Jesús que es realmente lo que mas me ha llenado.”

Funky nos comenta que muchas personas allegadas a su persona y ligadas al medio le cuestionaron que si su decisión de cantar música cristiana se debió a su temor de no tener éxito dentro del mercado secular y su respuesta fue si fuera por el no estaría haciendo lo que hace.

“Mi timidez con la gente me mantuvo detrás de bastidores mucho tiempo. Si fuera por mi no estaría al frente de un micrófono y montado en un escenario. Para ser sincero todo esto lo hago obedeciendo un llamado de Dios en mi vida.”

En su corta trayectoria como cantante ha participado en más de 5 álbumes y actualmente esta promoviendo su más reciente proyecto llamado Corriendo para Ganar, el cual esta inspirado en retos espirituales muy personales. Su objetivo con este álbum es crear en los jóvenes para que no vean la vida como una carrera de velocidad si no de resistencia.

“La vida es como una carrera. La única diferencia es que muchos chamacos la ven como una carrera de 100 metros y la realidad es que fue hecha para recorrer una larga distancia y si quieres ganarla hay que prepararse como un atleta, teniendo a Jesús como nuestro entrenador personal.”

Univisión

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

¿Ocurrió el Éxodo? Académico israelí visita Egipto y señala pruebas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas semanas, millones de judíos se han reunido en sinagogas de todo el mundo para leer sobre el Éxodo de Egipto, uno de los episodios que marcan la historia y la identidad judía a lo largo de los milenios.

Sin embargo, algunos estudiosos de la Biblia y especialmente los arqueólogos, si no la mayoría de los investigadores, se muestran escépticos de que la narración refleje eventos históricos con alguna precisión. 

Señalan la falta de evidencia arqueológica en Egipto u otros lugares mencionados en la historia, así como la falta de registros fuera de la Biblia misma.

El profesor Joshua Berman del Departamento Bíblico Zalman Shamir de la Universidad Bar-Ilan, yalgunos de sus colegas están cometiendo un error fundamental: están buscando evidencia del Éxodo en Egipto en lugar de buscar las características de la cultura egipcia en la Torá,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Libro se convierte en best seller por exponer existencia de Dios a través de la ciencia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lanzado a fines de 2021, el libro «Dieu, la science, les preuves : l’aube d’une révolution» -Dios, la ciencia, la evidencia-, escrito por los franceses Michel-Yves Bolloré y Olivier Bonnassies, pretende responder a una era, una vieja pregunta que aparentemente se opone a la ciencia: ¿existe un Dios creador?

La obra de 600 páginas, que acaba de vender 100.000 ejemplares, quiere mostrar a los científicos escépticos que la ciencia puede demostrar que Dios existe .

Tres meses después de su lanzamiento, el libro se ha convertido en un best seller. Michel-Yves Bolloré es católico practicante y hermano de Vincent Bolloré, uno de los industrialistas franceses más poderosos.

Síntesis para un gran público

Fruto de más de tres años de riguroso trabajo, este libro, dividido en 24 capítulos independientes, se basa en los avances científicos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Sociedad

Michael Phelps rechaza a atletas transgénero: «Tiene que haber igualdad de condiciones»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medallista de oro olímpico Michael Phelps intervino en el debate sobre los atletas transgénero y dijo que todos deberían “sentirse cómodos” en su “propia piel”, pero dijo que el mundo del deporte debe tener igualdad de condiciones.

Phelps hizo los comentarios después de que le preguntaran sobre la nadadora de la Universidad de Pensilvania, Lia Thomas. Un hombre biológico que se identifica como mujer. La pregunta a Phelps surge cuando varios atletas de UPenn han hablado sobre la justicia de permitir que Thomas compita en el equipo femenino.

“Quiero decir, mira, diré que puedo hablar desde el punto de vista del dopaje, no creo que haya competido en un campo limpio en toda mi carrera”, dijo Phelps, informa Faithwire.

Asimismo, añadió que: “Entonces, creo que esto lleva nuevamente a los comités organizadores porque tiene…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More