15°C New York
04/26/2024
Roberto Orellana pide oración con urgencia por su esposa
Música Cristiana Sociedad

Roberto Orellana pide oración con urgencia por su esposa

May 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y pastor chileno Roberto Orellana, pidió urgentemente desde su cuenta oficial en Facebook, que lo apoyan con sus oraciones ya que su esposa Waleska será operada hoy.

“Después de un dolor intenso anoche, la operarán esta mañana a mi esposa Waleska ¡¡¡Sus oraciones!!!”, pidió el salmista Roberto Orellana que publicó la foto de su esposa en el hospital.

Muchos de los seguidores de Orellana se expresaron sus oraciones y deseos para su esposa Waleska, creyendo firmemente que Dios actuará a favor de su sanidad:

“La mano de aquel que nos amó y que nos da el soplo de vida y que también nos trajo de las tinieblas a su luz admirable, sea obrando en la vida de su amada esposa, en el poderoso nombre que es sobre todo nombre, amén y amén 😇🙏”, Marvin Bajurto Belen Gualcho.

“Que sea Dios colocando sus santas manos sobre los médicos que van a operar a la pastora cuando ponemos toda la confianza en Dios todo sale muy bien muchas bendiciones”, Maria Yolanda Aparicio Ayala.

“Dios tiene todo en control, ustedes son hijos de Dios y El no los va ha desamparar. Todavía Dios hace Milagros y la Fe mueve montañas. Fortaleza, bendiciones y Pronta recuperación. Oración de mi parte”, Magda Mercado.

“Estará en nuestras oraciones. Dios sabe todas las cosas. Dios siempre tiene propósitos nosotros no los conocemos, pero Él sí. Lo que sí sé que si Él cuida de las aves también cuidará de ella. Dios los bendiga y que sea una pronta recuperación En El Nombre De Jesús”, Marilyn Hernández.

“Amén que la gloria de mi Dios esta alado de mi Hna Él la sigue fortaleciendo el obra en la vida Dios los bendiga grande mente familia pastoral Orellana adelante en nombre de mi Dios”, Anali Alvarado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:614

You cannot copy content of this page