15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Anuncian “Raza de Campeones”: El Evento del Año en Colombia

Oct 5, 2006
Spread the love

Con el ánimo de impactar de manera trascendental la ciudad, MV Records, el sello disquero de Alex Campos a nivel local, en asocio con importantes empresarios de la corriente principal, ha decidido realizar este gran concierto, el cual tendrá tecnología de punta en luces y sonido, una plantilla de lujo –a nivel nacional e internacional– y sobre todo, precios al alcance de todos.

El evento en mención, se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, considerado el escenario al aire libre más grande de la Ciudad de Bogotá. Por tal motivo, Raza de Campeones, promete ser, sin lugar a dudas, la convocatoria más impactante en cuanto a conciertos de índole espiritual se refiere.

Desde ya, no se han escatimado recursos para hacer de esa fecha lo mejor, voces cristianas de alto nivel como las de Hernán de Arco y Mauro David Galindo, así como la de William Arana, versátil comunicador cristiano, reconocido con su talento en el ámbito secular, son parte de la publicidad que, por estos días, ha comenzado a sonar en los principales medios de comunicación del país cafetero.

El concepto que se busca con Raza de Campeones, es establecer un concierto anual al aire libre, que permita impactar a creyentes y escépticos, mostrando que el pueblo cristiano puede traer a la ciudad los mejores eventos, con ritmos variados y la excelencia que pocas veces se ha podido ver en la ciudad.

Algunas cogregaciones cristianas de Bogotá, tales como el Centro Mundial de Avivamiento y la Misión Carismática Internacional (G12), han llenado este escenario con eventos propios. Por tanto, el hecho de ser un evento juvenil de índole interdenominacional e independiente, hace que Raza de Campeones, prometa ser la convocatoria para jóvenes creyentes más importante en la Capital colombiana.

RoJO de México, Funky de Puerto Rico, Luis Campos, Pescao Vivo y Alex Campos de Colombia estarán juntos, por primera vez en la historia, en un evento nunca antes visto, que ante todo, permitirá mostrar que en Jesucristo la juventud es una verdadera Raza de Campeones.

Editado Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page