Sociedad

¿Por que Dios clono a la mujer de una costilla del hombre?

«Dios no saco un hueso seco y viejo de Adán, porque él no estaba muerto, sino un hueso costilla con todo tipo de células para utilizar la técnica de clonación adulta y clonar a Eva la cual fue presentada a Adán adulta y lista para tenerla como pareja».

Es importante entender que Eva fue creada por la técnica de Clonación en series de Dios para los Adanes, Dios saca a Eva de una costilla de un hombre llamado Adán, la costilla que Dios le quito a Adán, fue la ultima de abajo de las 12 pares de costillas que tenia el hombre Edénico y que tenemos todos los hombres y las mujeres posteriores, la ciencia medica le llama a las dos ultimas costillas de cada lado costillas flotantes.

El Dr. Ramón Barreiro MD, director medico misionero del ministerio Ancla de Salvación Internacional, dice lo siguiente sobre el hueso de las costillas: “las costillas son una curva aplanada que forma la caja toráxico del cuerpo, son un pedazo de hueso cubierto de músculo que contienen nervios, arterias, venas, músculos, citoplasma y células óseas; los huesos, como las costillas se alimentan de sangre por medio de los agujeros llamados nutricios”.

Así que Dios no saco un hueso seco y viejo de Adán, porque él no estaba muerto, sino un hueso costilla con todo tipo de células para utilizar la técnica de clonación adulta y clonar a Eva la cual fue presentada a Adán adulta y lista para tenerla como pareja y lista para tener sexo y concebir, con esta forma de crear a Eva o mujeres Dios utilizo aquí la técnica de operación con el uso de anestesia en Adán, es importante mencionar que el hecho que Dios clonara a Eva de Adán no significa que la mujer no tenga alma, ni espíritu, ni sea creada a semejanza de Dios, pues eso estaba ya en las células de Adán.

Posiblemente no en mucho tiempo si el Señor no viene antes, tengamos miembros en las congregaciones clonados sentados en las bancas, y los pastores tendrán que prepararse para ese acontecimiento, porque aunque sean clonados tendrán alma, espíritu y por supuesto cuerpo, ya que en la células y los genes del hombre esta el soplo de Dios.

Estos métodos de operación, clonación y anestesia usados con Adán para crear a Eva estaban con Dios desde el principio, solo en estos tiempos Dios permitió que el Hombre descubriera estos métodos, y muchos otros ya descubiertos, aunque el hombre no ha podido hacer la clonación adulta sabemos que lo intentara en no mucho tiempo, como dice el profeta Daniel: “ Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará” (Daniel 12:4).

La razón por la que Dios saca a la mujer de la costilla es porque las costillas no son órganos vitales, pero Dios hizo las costillas en el cuerpo de Adán para cubrir los órganos vitales como el corazón, los pulmones, el esófago y la traquea. El hombre puede vivir sin la mujer, así como sin algunas costillas, pero se queda solo y descubierto sus órganos vitales y sin reproducción de la raza por eso Dios dijo que la mujer es ayuda idónea para el hombre. Claramente que en estos modernos tiempos la mujer puede vivir sin el hombre, pero eso no fue la razón por la que Dios creo a la mujer.

Por esta razón es que el apóstol Pablo dice “ Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón…porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios” (1 Corintios 11:7-9,12).

Las razones por el cual Dios dijo no es bueno que el hombre este solo eran dos, la primera que viendo el hombre a los animales con su pareja cayeran en bestialismo, o que cayeran en homosexualismo, por eso les crea compañeras Eva plural humanidad femenina, por eso encontró Caín mujer, y dijo cualquiera que me encuentre me matara, habitare como extranjero, eso quiere decir en otra nación, y vivió en el país de Nod porque habían mas Adanes y mas Evas.

Por Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D. Es Teólogo, Filosofo y Educador .

Agencia Orbita

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

En Florida se preparan para la llegada de la tormenta tropical Ian

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró estado de emergencia el día sábado, ya que se espera que el huracán Ian impacte en el estado la próxima semana.

Ian, que se desarrolló el viernes en el mar Caribe central se intensificará rápidamente el domingo, aumentando la velocidad de sus vientos hasta 35 mph (56 km/h) durante las próximas 24 horas, para convertirse en un huracán de categoría 3 el lunes por la noche antes de llegar al oeste de Cuba, informa CNN en Español.

Hay incertidumbre sobre la trayectoria de Ian. El modelo europeo mostró que tocará tierra a lo largo de la costa centro-occidental de Florida el miércoles por la noche, mientras que el modelo estadounidense mostró que tocará tierra en el oeste de Florida el viernes por la mañana.

DeSantis inicialmente emitió…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.1 sacudió Chile

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según reportes del Servicio Geológico de los Estados Unidos, este viernes, un sismo de magnitud 6.1, sacudió la religión de Los Lagos (en Chile).

El foco del sismo, estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, y su epicentro, a 156 kilómetros, al este oeste de Ancud, y a 220 kilómetros, al oeste de Puerto Montt, informa CNN.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, (Onemi), informó en su cuenta de Twitter, que el sismo no reúne, “las condiciones necesarias, para generar un tsunami, en las costas de chile”.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks