Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Dos jóvenes artistas, cantantes del género de música rap, pertenecientes a la Congregación de Fe Cristiana (CFC) están llevando el mensaje cristiano a miles de dominicanos a través de sus interpretaciones de música rap.

Anthony Lara, artísticamente conocido como Lara, y Milkis Nícola han decidido llevar el mensaje de la palabra de Dios a través de la música, utilizando uno de los géneros más dominantes en la preferencia de la juventud, junto al reggaetón y el hip hop.

Ambos sienten un compromiso de anunciar el Evangelio y llegar al corazón de los jóvenes utilizando el atractivo artístico, pero acompañado del mensaje positivo.

Lara, con 24 años, inició la carrera artística el año pasado y recientemente lanzó su primera producción la cual contiene 16 canciones, todas al estilo del rap y del reggaetón. Su música llega a todos los barrios con la Palabra de Dios. Además, ha realizado presentaciones en todo el país y en Nueva York, logrando también una gran proyección en el público cristiano.

El álbum de Milkis Incola y Lara fue lanzado en el Centro de Fe Cristiana el pasado 15 de diciembre. “Tiempo” es el título del CD, que consta de 16 canciones de su autoría.

ACPress.net