15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Alex Campos realizará en Teatro Bogotano un concierto benéfico

Abr 2, 2007
Spread the love

Entendiendo que son pocas las presentaciones que Álex Campos realiza en su país, el presente se ha convertido en un evento de interesantes expectativas para los seguidores de este salmista bogotano, reconocido por ser uno de los de mayor influencia en la corriente Gospel de habla hispana.

Después de haber realizado un evento similar hace aproximadamente un año, con lo mejor de su placa Como Un Niño; el colombiano regresa con Acústico, sumando a su excelente puesta en escena la presentación como invitado especial de su hermano Luís Campos, ambos parte del selecto staff de salmistas de Grupo CanZion, el sello más relevante en lo concerniente a música espiritual en español.

Es de anotar que el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán es un impactante escenario cultural, de carácter estatal en donde no suelen verse eventos de índole cristiano, cabe recordar -–a manera de historia—que sólo Pescao Vivo, en sus inicios, había logrado realizar una presentación en el mismo auditorio, pero como parte del festival folclórico Gaita al Gaitán, compartiendo con los más importantes exponentes del sonido hecho con este instrumento propio del caribe colombiano.

Por esta razón, Álex Campos, ya se encuentra haciendo historia, al ser el único que ha hecho un concierto individual es esta locación. El evento, que se llevará a capo el próximo 13 de Abril, es de cupo limitado para un privilegiado grupo de personas, cuenta con el auspicio de Colmundo Radio y Café Águila Roja, lo cual es garantía de éxito para los diferentes eventos. Así mismo, la organización está pautando en las principales radioestaciones de la corriente principal en Bogotá, por lo que se espera, que esta sea uno de los mejores conciertos realizados por el cantante en su ciudad natal.

Por: Germán Garavito Rodríguez / PlanetaGospel.net

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page