15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Fabricio de Visita Promocional en Colombia

Abr 4, 2007
Spread the love

En un comunicado emitido por Jafeth Paz Rentaría de la oficina de Grupo CanZion en Colombia, Fabricio, el joven venezolano, del que ya se escuchan en las radios éxitos como Adorarte y Guárdame el Secreto, incluidos en su álbum Adorarte, estará en varias ciudades de Colombia hasta el 8 de Abril.

Al hacer referencia sobre su producción, el cantautor venezolano sostiene que la adoración es una actitud que debemos tener en todo momento ante la vida, debemos enamorarnos de Dios porque deleitarse es adorar y adorar es amar…y debemos amar a Dios por sobre todas las cosas para así ser protagonistas de nuestros sueños juntamente con el Señor para el cual nada es imposible.

Fabricio González, nació en Carúpano Estado Sucre, Venezuela y desde hace 27 años está radicado en Caracas. Es un artista dotado de gran versatilidad, pues es músico, compositor y cantante, lo cual le ha permitido compartir escenarios con: Marcos Witt, Daniel Calvetti, Roberto Orellana, Alex Campos y Rescate entre otros.

Finalmente, además de la buena dosis de pop de su música, que se podrá disfrutar en las ciudades de Bogotá y Villavicencio, cabe anotar que este cantautor, perteneciente el selecto staff de Grupo CanZion, es reconocido por su labor social en beneficio de la niñez desamparada, lo cual es una de sus más impactantes cartas de presentación ante el público.

Editado Por: Germán Garavito Rodríguez / PlanetaGospel.net

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page