Connect with us

Música Cristiana

Sandi Patty Presenta su nuevo disco “Falling Forward”

Sandi Patty es una de las voces de música gospel más galardonadas y reconocidas en el mundo, sin duda toda una leyenda: Ganadora de 39 premios Dove, 5 Grammy, 4 Billboard Music Awards y miembro del Salón de la Fama Gospel.

Publicado

en

Falling Forward (Cayendo Adelante) se titula la nueva producción musical de la cantante Sandi Patty, una de las voces de música gospel más galardonadas y reconocidas en el mundo. Ganadora de 39 premios Dove, 5 Grammy, 4 Billboard Music Awards y miembro del Salón de la Fama Gospel, Sandi Patty es sin duda toda una leyenda de la música cristiana.

Este nuevo disco retorna a las raíces de la intérprete que inició su carrera musical el año 1979 con su álbum “Sandi’s Songs” con el cual incursionaba en el género inspiracional y que, hasta el día de hoy, se mantiene perfectamente vigente.

El disco número 29 de la prolífera carrera musical de Sandi Patty llega después de 2 años de aparente ausencia, luego que en 2005 publicara su disco de duetos con a artistas de la talla de Peabo Bryson, Larnelle Harris, Steve Green, Amy Grant y Michael W. Smith, entre otros.

En “Falling Forward” destaca la participación de Israel Houghton en el corte “Sweeter Medley” acompañados con un excelente arreglo de instrumentos de viento y metales. También aparece como invitada la finalista de American Idol, Melinda Doolittle, quien, con su voz característica, destaca en los coros del corte “Step Into the Joy!”.

Sandi Patty está de regreso en la escena muscial cristiana con una brillante nueva producción en la que, además, comparte por primera vez un dúo junto a su hija Jennifer en el track que cierra el disco “Grace Flows Down”.

Página Oficial de la Artista: http://www.SandiPatty.com

Por Ricardo Arias

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Carrie Underwood dice que su hijo Jacob es un milagro de Dios

Carrie dijo que tenía miedo de enfadarse con Dios injustamente

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Carrie Underwood publicó un post en Instagram para felicitar a su hijo por su primer cumpleaños. En la publicación de la artista califica a su bebé de ser un milagro.

Carrie declaró a la revista People Magazine que tener a Jacob no fue fácil debido a que tuvo  tres abortos involuntarios antes.

En la publicación Underwood  describe a su hijo como inteligente, muy rápido y muy admirador del pastel. Además, agradeció a Dios porque en su opinión Jacob es un bebé producto de un milagro.

En la siguiente gráfica está Jacob comiendo un pastel.

Milagro de Jacob

La cantante comentó que en 2017 había planeado tener a Jacob, sin embargo, tuvo una pérdida. La cantante comentó que a raíz de eso no tenía mucha fe en Dios.

Por otra parte, explicó que en la primera pérdida le decía a Dios que quizá no era el momento, eso lo hacía para reconfortarse.

Asimismo manifestó que luego de las otras dos pérdidas su fe en Dios comenzó a debilitarse y cuestionó al Señor.

Carrie dijo que tenía miedo de enfadarse con Dios injustamente, ya que piensa que siempre el bendice a todos. Sin embargó, señaló que se enojó con Dios y le dijo: “¿Por qué estoy embarazado si lo voy a perder?

Además, Carrie sostuvo que luego de eso fue al médico y pensó que le confirmarían de nuevo un aborto, pero le dijeron que su hijo estaba sano. Asimismo, manifestó que luego de eso gritó entre lágrimas que Dios la había escuchado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cristian Castro visita Iglesia Cristiana de Dante Gebel

En la visita a la iglesia River Arena también estuvo el conductor Julián Wich

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música secular quién popularizó el tema “Azul”, Cristian Castro, visitó una vez más a la iglesia River Arena en California quien es dirigida por el pastor Dante Gebel.

En el servicio, Castro pasó adelante y cantó para la gente. De hecho, bromeó con el hecho de querer ser pastor.

El pastor Dante Gebel, quien es líder de la iglesia River Arena, mostró en Facebook el compartir que tuvo con el cantante.

En el post, el líder de la iglesia colocó el siguiente mensaje: “Con la visita de Cristian Castro (que nos cantó un poquito), Julián Weich (que nos emocionó a todos), Lighthouse, alabanza, y una palabra que no podremos olvidar. Esto es Iglesia. #RiverArena #ElAvivamientoDeLaCalleBroadway

En la visita de Cristian Castro a la iglesia River Arena, también estuvo el conductor Julián Wich.

Visita Anterior

El cantante Argentino visitó la iglesia River Arena en noviembre del año pasado en compañía de su novia.

El cantante su unió al servicio como otro seguidor más. El pastor Dante manifestó en aquella ocasión que  el cantante visitó el servicio de sorpresa. Explicó que castro fue alguien muy humilde que recibió la palabra y adoró a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Agrupación que sobrevivió a un accidente toca para Dios

Esta agrupación está conformada por generaciones de una familia

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Tupa Noy tocó totalmente en vivo a través de la televisión pública de Argentina. En su concierto glorificaron el nombre de Dios al ritmo del Chamamé. Esta banda sobrevivió a un accidente y hoy cantan para el Señor.

Esta agrupación está conformada por generaciones de una familia. Actualmente quienes tocan en Tupa Noy son: Voz: Mónica Souza. Acordeón: Darío Souza. Acordeón: Adriel Balmaceda. Bandoneon, acordeon y voz: Genaro Souza. Primera guitarra y voz: Alfredo Balmaceda. Guitarra base: Juan Domingo Souza. Bajo: María Souza. Sapucay: Noelia Souza.

Tupa Noy cuenta con la experiencia de tocar en varios países como:  Paraguay, Argentina, Suiza, Bélgica, Alemania, Uruguay, entre otros.

Sobrevivientes

El 24 de noviembre la agrupación que para ese entonces se llamaban Juan Domingo Souza y su conjunto se dirigía a un concierto. En aquella oportunidad la banda estaba conformada por cuatro músicos.

Cuando manejaban al concierto, el chofer atravesó una barrera y un tren los envistió. El carro se desplazó 50 metros y todos los ocupantes cayeron en los rieles del tren, sin embargo, todos estaban con vida.

A partir de ese momento en agradecimiento a Dios por darles una nueva vida la agrupación decidió cambiar su nombre a Tupa Noy, que en guaraní significa, Bendición de Dios. La banda mantuvo sus influencias musicales, pero ahora sus composiciones glorifican el nombre de Dios, y además transmiten un mensaje de amor, de paz y esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas