15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Sembradores de Nuevo en la Costa Caribe Colombiana

Abr 4, 2007
Spread the love

Entendiendo que en su gran mayoría, Sembradores está conformado por estudiantes universitarios, las vacaciones se han convertido la mejor excusa para realizar interesantes giras por diferentes ciudades colombianas, independientemente del tamaño de las mismas.

Para esta agrupación bogotana, caracterizada por su sonido tropical, ya es habitual que en las temporadas de vacaciones sean utilizadas para recorrer diferentes ciudades del país, mostrando lo mejor de su repertorio y fortaleciendo el trabajo de distribución de su nuevo trabajo Balcón del Cielo, lanzado bajo el sello ConRitmo; la división de música regional de Grupo CanZion.

Poblaciones pequeñas que pocas veces tienen la oportunidad de recibir la visita de salmistas de talla internacional, han tenido el privilegio de ver en vivo, eventos especiales, cargados de una buena dosis de energía y fresca unción de lo Alto, gracias a la gestión del mismo Alberto Salcedo, Director de la agrupación; quien no escatima sus esfuerzos, para dar lo mejor en cada uno de sus conciertos.

Para esta Semana Mayor, la agrupación decidió culminar la labor iniciada a principios de este año, en la costa norte del país cafetero visitando Riohacha y Maicao, en la Guajira y Santa Marta, considerada por muchos una de las bahías más hermosas de América.

En la Guajira, la agrupación realizará presentaciones en las Iglesias Casa de Misericordia y Centro Bíblico Internacional de Riohacha; así como un Encuentro Evangelístico en la Iglesia Cristiana Cuadrangular de Maicao. En Santa Marta, los músicos compartirán en el Centro Bíblico Internacional Emmanuel, con la congregación en general, y también para los jóvenes en el Campamento “Preparados Para la Batalla”.

De este modo, Sembradores se convierte en un excelente ejemplo de cómo cumplir el propósito de Dios, aún en tiempos en los que muchos se dedican al descanso; utilizando sus propios recursos y “sembrando” la semilla de Dios en esta tierra.

Por: Germán Garavito / PlanetaGospel.net

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page