Música Cristiana

Músicos y Comunicadores Colombianos Llegarán con Fuerza a Expolit

Entre el 17 y el 22 de mayo del presente año, se llevará a cabo Expolit, la feria de música y literatura cristiana más importante de habla hispana, donde Colombia hará presencia con lo mejor de sus artistas y medios de comunicación.

El Sheraton Miami Mart Hotel, será el lugar en donde los más importantes artistas de todos los países de América Latina presentarán sus más recientes producciones. Colombia orgullosamente contará con la participación de varios exponentes de talla internacional; por ejemplo, Alex Campos, que participará en la como invitado especial y se encargará de cerrarla con broche de oro el martes 22, a partir de las siete de la noche, en el East Hall; durante el concierto patrocinado por Editorial Vida, donde alternará con KyosKo, Freddy Colloca y Rescate entre otros.

Sin embargo, es de anotar, que Alex no estará solo, pues llegará a tierras norteamericanas con su hermano Luís Campos, reconocido como una de las mejores voces de su país, quien durante la noche de artistas del Grupo CanZion presentará su primera producción como solista titulada Mientras Tenga Vida y el respectivo video del sencillo que le da nombre al disco, el cual fue grabado hace pocos días en Bogotá, bajo la dirección del talentoso Chak García.

Otra de las sorpresas que se suman a la cuota Colombiana en Expolit, es la agrupación colombo-argentina Zaga, que se presentará durante la Noche de Gala Musical, en la apertura del evento el jueves 17 a las siete de la noche acompañados, entre otros, de Tercer Cielo, Raza For Christ y un colombiano más radicado en Miami: Pedro Neira.que harán parte del denominado Desfile De Ministros de Música.

No sólo en materia de música se destacará Colombia en expolit, también hará presencia el Pastor Darío Silva-Silva, ofreciendo su conferencia El Código Jesús, patrocinada por Editorial Vida; a esto, se suma la asistencia de los Centros de Literatura Cristiana (CLC), quienes tendrán el stand 519 en la sala de exhibiciones del Sheraton.

Es de resaltar que definitivamente la mayor sorpresa para Colombia es que por primera vez el país cafetero contará con un cubrimiento total del evento gracias a Colmundo Radio, a través de su enviado William Arana, profesional de la voz y reconocido en el país por su gran trayectoria en medios radiales de índole comercial. Arana, es pionero de la radio juvenil cristiana y actualmentedirige el Escuadrón R2, un programa de formato diferente que pretende llegar a la juventud bajo el slogan “Restaurados Para Restaurar”, pretendiendo como dicen ellos mismos, insertar en la juventud un nuevo chip celestial.

William Arana, ya había asistido a la feria, en el año inmediatamente anterior, cubriendo –en exclusiva para Colombia—por medio de entrevistas en vivo y algunos pregrabados. Para el presente año, el equipo de Colmundo Radio, entregará un informe cada hora sobre todo lo que ocurrirá; por primera vez en la historia de Expolit, un medio de comunicación colombiano, transmitirá en vivo el movimiento de la feria todos los días de 3 a 5 de la tarde de continuo durante el programa R2, en un enlace con las 10 estaciones radiales distribuidas en las principales ciudades del país.

Por si fuera poco, el sábado 19 se transmitirá durante tres horas en el CMC, el conteo musical radial más importante de la ciudad, logrando de esta manera realizar el programa en enlace directo Miami-Bogotá; con profesionales de la radio como los son Mauro David Galindo, Fabiola Pachón, Sergio León Pulido y Germán Garavito, conocido por su aporte a diferentes medios de comunicación de índole internacional.

Pero esto no es todo, William Arana hará un doble trabajo, pues aparte de transmitir para Colmundo Radio, también lo hará para el canal cristiano ABN, del Centro Mundial de Avivamiento de los pastores Ricardo y Patricia Rodríguez, logrando que por primera vez en Bogotá se tengan imágenes de la feria musical más importante.

De esta manera se abre el paso para que en las próximas entregas de Expolit, más artistas, libreros, predicadores y medios de comunicación colombianos participen, como lo harán en este año estos excelentes representantes que demostrarán que el país está en su mejor momento.

Por: Adriana Ardila Santana.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Política Sociedad

Vicegobernador cristiano dice que no renunciará tras llamar basura a los homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicegobernador republicano de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha negado a dar marcha atrás. Después de criticar la «inmundicia» de los transgénero y homosexuales en un video publicado recientemente.

Robinson hizo sus comentarios en un discurso publicado la semana pasada, en el cual condenó la propaganda pro-LGBT sexualizada en los currículos escolares, informa Charisma News.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre los transgénero, la homosexualidad, y esa basura», dijo en junio en la Iglesia Bautista Asbury.

Los demócratas y activistas LGBT pidieron inmediatamente la renuncia del vicegobernador. Después de que Right Wing Watch, un grupo de defensa vinculado a George Soros, publicara una grabación de su discurso el pasado miércoles.

Por su parte, el gobernador demócrata…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote».