Connect with us

Música Cristiana

Músicos y Comunicadores Colombianos Llegarán con Fuerza a Expolit

Entre el 17 y el 22 de mayo del presente año, se llevará a cabo Expolit, la feria de música y literatura cristiana más importante de habla hispana, donde Colombia hará presencia con lo mejor de sus artistas y medios de comunicación.

Publicado

en

El Sheraton Miami Mart Hotel, será el lugar en donde los más importantes artistas de todos los países de América Latina presentarán sus más recientes producciones. Colombia orgullosamente contará con la participación de varios exponentes de talla internacional; por ejemplo, Alex Campos, que participará en la como invitado especial y se encargará de cerrarla con broche de oro el martes 22, a partir de las siete de la noche, en el East Hall; durante el concierto patrocinado por Editorial Vida, donde alternará con KyosKo, Freddy Colloca y Rescate entre otros.

Sin embargo, es de anotar, que Alex no estará solo, pues llegará a tierras norteamericanas con su hermano Luís Campos, reconocido como una de las mejores voces de su país, quien durante la noche de artistas del Grupo CanZion presentará su primera producción como solista titulada Mientras Tenga Vida y el respectivo video del sencillo que le da nombre al disco, el cual fue grabado hace pocos días en Bogotá, bajo la dirección del talentoso Chak García.

Otra de las sorpresas que se suman a la cuota Colombiana en Expolit, es la agrupación colombo-argentina Zaga, que se presentará durante la Noche de Gala Musical, en la apertura del evento el jueves 17 a las siete de la noche acompañados, entre otros, de Tercer Cielo, Raza For Christ y un colombiano más radicado en Miami: Pedro Neira.que harán parte del denominado Desfile De Ministros de Música.

No sólo en materia de música se destacará Colombia en expolit, también hará presencia el Pastor Darío Silva-Silva, ofreciendo su conferencia El Código Jesús, patrocinada por Editorial Vida; a esto, se suma la asistencia de los Centros de Literatura Cristiana (CLC), quienes tendrán el stand 519 en la sala de exhibiciones del Sheraton.

Es de resaltar que definitivamente la mayor sorpresa para Colombia es que por primera vez el país cafetero contará con un cubrimiento total del evento gracias a Colmundo Radio, a través de su enviado William Arana, profesional de la voz y reconocido en el país por su gran trayectoria en medios radiales de índole comercial. Arana, es pionero de la radio juvenil cristiana y actualmentedirige el Escuadrón R2, un programa de formato diferente que pretende llegar a la juventud bajo el slogan “Restaurados Para Restaurar”, pretendiendo como dicen ellos mismos, insertar en la juventud un nuevo chip celestial.

William Arana, ya había asistido a la feria, en el año inmediatamente anterior, cubriendo –en exclusiva para Colombia—por medio de entrevistas en vivo y algunos pregrabados. Para el presente año, el equipo de Colmundo Radio, entregará un informe cada hora sobre todo lo que ocurrirá; por primera vez en la historia de Expolit, un medio de comunicación colombiano, transmitirá en vivo el movimiento de la feria todos los días de 3 a 5 de la tarde de continuo durante el programa R2, en un enlace con las 10 estaciones radiales distribuidas en las principales ciudades del país.

Por si fuera poco, el sábado 19 se transmitirá durante tres horas en el CMC, el conteo musical radial más importante de la ciudad, logrando de esta manera realizar el programa en enlace directo Miami-Bogotá; con profesionales de la radio como los son Mauro David Galindo, Fabiola Pachón, Sergio León Pulido y Germán Garavito, conocido por su aporte a diferentes medios de comunicación de índole internacional.

Pero esto no es todo, William Arana hará un doble trabajo, pues aparte de transmitir para Colmundo Radio, también lo hará para el canal cristiano ABN, del Centro Mundial de Avivamiento de los pastores Ricardo y Patricia Rodríguez, logrando que por primera vez en Bogotá se tengan imágenes de la feria musical más importante.

De esta manera se abre el paso para que en las próximas entregas de Expolit, más artistas, libreros, predicadores y medios de comunicación colombianos participen, como lo harán en este año estos excelentes representantes que demostrarán que el país está en su mejor momento.

Por: Adriana Ardila Santana.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Evaluna Montaner se mantuvo virgen hasta el matrimonio

El cantante manifestó que es probable que Evaluna lo pueda alcanzar en algunos conciertos

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Ricardo Montaner dio una entrevista al programa suelta la sopa de Telemundo y habló sobre la importante decisión de su hija de mantenerse virgen hasta el matrimonio.

El cantante venezolano manifestó que su hija tomó libremente la decisión de dejar de ser virgen después de la boda. Montaner sostuvo que Evaluna no se conservó virginidad por la familia sino como un compromiso con Dios y su matrimonio.

El cantante manifestó que respeta el punto de vista de su hija, además que dijo que se siente contento por ella.

Montaner y la boda

Ricardo Montaner confesó que a las cuatro de la mañana después de la lloró por su hija, agregó que le escribió una carta a la cantante en la cual la describía como mujer; el cantante dijo que le escribió sintiéndose que la perdía un poco y eso  lo hizo sentir muy mal.

Montaner también le escribió una carta a Camilo quien considera su nuevo hijo. En la carta el cantante venezolano le dice a Camilo que su matrimonio no es solamente con su hija sino también con la familia.

Asimismo, Montaner dijo que será para toda la vida, pues es lo que pretende que dure el matrimonio.

Por último, el cantante habló en la entrevista sobre su próxima gira que incluirá un repertorio con su canciones más importante de su vida musical y las de su último ábum “Montaner”.

El cantante manifestó que es probable que Evaluna lo pueda alcanzar en algunos conciertos y bromeo con la idea de que ahora tendrá que llevarse a Camilo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante cristiana estrena su sencillo “En medio del caos”

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Amanda Rodríguez lanzó su último tema “En medio del caos” esta canción es una asociación con el sello “Musile Records” y corresponde a la quinta canción del proyecto “Musile Sessions”.

La cantante comentó que la canción viene de un terrible momento por el cual atravesó. En la canción expresa las emociones tras la reflexión de la cantante sobre que el mundo es muy malévolo sin importar los buenos sentimientos de  las personas.

La canción también trata de la esperanza de la cantante de que Dios regrese, ya que según la cantante, muchas personas tienen el corazón frío, sin embargo, ella considera que no es parte de esas personas.

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra; entre varios de los pasaje que tocó estuvo, 2 Timoteo 3. Y justo esta parte de la Biblia habla sobre los tiempos difíciles que vendrán en los cuales habrá personas que amarán, pero también avaros, presuntuosos, orgullosos, etc.

Esta canción tiene compuesta unos tres años pero está más vigente que nunca porque sirve para acompañar a la difícil situación internacional.  Así que la música podrá acompañar lo que pasa actualmente (Guerras, epidemias, hambre, desastres naturales, entre otras)

“En medio del caos”

La cantante manifestó que  cuando está en medios del caos como dice su canción la clave es perseverar. Agregó que el que persevera podrás recibir la corona de la vida.

Este es su canción  en la sesión que ya se puede disfrutar en la platadorma de youtube


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

El cantante de gospel Kurt Carr estrenó nuevo video

La canción se basa en una petición a Dios en la cual el cantante le pide al señor que lo ayude a bendecir

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de gospel Kurt Carr estrenó nuevo video de su sencillo “Bless Somebody Else” .

Anteriormente el cantante ya había mostrado esta canción a través del canal BET gospel. En este tema el intérprete reunió a The Kurt Carr Singers y una línea estelar de potencias inspiradas en el R&B.

Kurt Carr quiere demostrar con esta canción que cuando utilizamos nuestras vidas para bendecir mejoramos el mundo. El músico sigue con este tema mostrando sus influencias y llevando un mensaje de amor.

Video

En el video Kurt exhibe sus potencialidades vocales junto a las nuevas generaciones evangélicas.

Los cantantes cristianos de esta nueva generación que acompañan al cantante son: Erica Campbell, Faith Evans, Fred Hammond, Jekalyn Carr, John P. Kee, Keke Wyatt, Miles Caton, el obispo Paul S. Morton, Roosevelt Griffin, Smokie Norful, Wess Morgan y Yolanda Adams.

Este es el último sencillo del dos veces nominado al Grammy, compositor y pionero en la música cristiana, Kurt Carr .

La canción se basa en una petición a Dios en la cual el cantante le pide al señor que lo ayude a bendecir. Asimismo habla de la fidelidad de Dios que nunca abandona y por toda la eternidad el cantante le estará agradecido.    


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.   


Continuar Leyendo

Más leídas