15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Rojo comienza tour “Con el Corazón” en México

Jun 8, 2007
Spread the love

Despues de casi tres años, RoJO lanzó su nuevo álbum de estudio “Con el Corazón en la Mano” el 16 de Mayo, y los días primero y dos de Junio fueron el comienzo de el nuevo tour “Con el Corazón”, arrancando la gira en dos ciudades muy cerca del corazón de la banda: Houston, Texas y Hermosillo, México.

“Esta gira es muy, muy diferente a lo que hemos hecho en las giras anteriores. Sentí que Dios nos daba otro enfoque…así que lo que es la ministración y las canciones es muy diferente y fresco. Lo hemos disfrutado mucho y ya hemos escuchado testimonios de lo que está pasando. Sabemos que Dios hará muchas cosas”, comentó Emmanuel Espinosa.

Con una producción muy diferente y a un nivel de excelencia mayor a lo que estamos acostumbrados de la banda, RoJO lanza esta gira con el deseo de invitar a las personas a “ser transparentes, quitarnos las mascaras y entregarnos por completo a Jesús siendo genuinos antes Dios y antes las personas que nos rodean”.

Uno de los enfoques principales en el álbum y en la gira es invitar a las personas a mostrar el amor de Dios con acciones, por eso la banda decidió destinar todos los fondos de ganancia de los conciertos de Houston y Hermosillo a una casa hogar que Emmanuel, Linda y ReyVol Records han apoyado desde hace cuatro años: La casa hogar “Luz y Sal”.

La Casa Hogar “Luz y Sal” toma a niños en riesgo y les proporciona techo, abrigo, educación y sobre todo, les ayudan a conocer principios que les ayuden a conocer a Dios y a salir adelante en la vida. Emmanuel comenta: “No podemos decir que amamos a Dios y voltear nuestra cara a la necesidad que hay en el mundo y es muy importante saber que no tenemos que irnos de misioneros a otros lugares del mundo para hacer una diferencia, en nuestra misma ciudad podemos marcar una diferencia con nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestras oraciones.

Post Visitors:128

Leave a Reply

You cannot copy content of this page